FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POSIBLES PRESENTADORES

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, dispuestos a dar las Campanadas en Telecinco

Los actuales colaboradores de la cadena valoran positivamente el ofrecimiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2011 10:08

Telecinco ha confirmado a través de su página web su intención de que las Campanadas de fin de año que den paso al 2012 sean presentadas por Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. La cadena materializa así parte del acuerdo establecido con ambos personajes con una intención que aún no ha sido firmada ni negociada.

El primer paso está dado. La oferta está sobre la mesa y ambos tiene contrato con Mediaset España, por lo que esta positiva valoración puede materializarse finalmente en la consecución de tal espectáculo en la Nochevieja de Telecinco.

Isabel Pantoja enterraría así por completo el hacha de guerra convirtiéndose en la cara más importante del canal con la presentación de un evento tan importante al que pocos han podido acceder. Tomaría así el testigo de otras caras como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Marta Fernández, que hicieron lo propio el año pasado; o Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que dieron paso a 2010.

Los rumores hablaban de que este año Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serían los elegidos como presentadores de las Campanadas. Hace unos días, el presentador aseguraba que prefería esta nueva pareja que repetir con Belén Esteban, algo que enfadó a la copresentadora de 'Sálvame'. Aunque por el momento no se ha descartado esta posibilidad, parece que se van a centrar en conseguir que la tonadillera y su hijo acepten el trato.

El fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco

Fue a los estudios de Telecinco para recibir como una madre más a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' convertido en un personaje muy querido por la audiencia. Y en esa jornada, en la que Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista, se comenzó a fraguar una relación que el 30 de junio se rubricó en un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena de Fuencarral con varios proyectos, entre ellos esta posible presentación de las Campanadas.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series