FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

Isabel Pantoja será concursante de 'Más que baile' en lugar de jurado

'Vuélveme loca' ha confirmado el verdadero rol de la tonadillera en el programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2011 13:05

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #35 de 2.062

  • 66

Telecinco ya se ha pronunciado sobre la noticia de que Isabel Pantoja participará en la nueva edición de '¡Más que baile!'. La cadena ha confirmado a través del programa 'Vuélveme loca' que la tonadillera estará presente aunque lo hará con un rol diferente al inicialmente anunciado.

La revista Diez Minutos publicaba hace unos días que Pantoja sería jurado, pero ahora parece que no será así y en realidad será una de las concursantes del programa producido por Gestmusic. De esta manera, el formato contará con un importante atractivo como fue la participación de Belén Esteban en la última edición.

Se cierra así la primera colaboración confirmada de Isabel Pantoja en Mediaset España tras el acuerdo firmado el pasado mes de junio. La tonadillera se convierte así en la primera concursante confirmada de esta nueva edición de '¡Más que baile!', aunque los rumores continúan apuntando en distintas direcciones.

Entre estos posibles concursantes, está la propia sobrina de la cantante, Anabel Pantoja. Además, Beatriz Trapote, Jesulín de Ubrique, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval también han sido comentados como nuevos bailarines del formato.

Las habladurías no llegan solo en ese sentido. También el jurado del que formará parte Pantoja podría contar con Belén Esteban, ganadora de la última razón de la cual se ha podido conocer ha sido tentada por Gestmusic.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series