FormulaTV

A LAS 12:30 HORAS

El Gran Wyoming participa este jueves en un especial de 'Al rojo vivo'

Visitarán el plató los escritores Raúl del Pozo, Benjamín Prado y Montero González.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 18:55

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Este jueves, 17 de noviembre, laSexta ofrecerá una entrega especial del programa 'Al rojo vivo'. A partir de las 12:30 horas, el programa dejará por un día de lado a sus habituales contertulios para acoger en su plató a los escritores Raúl del Pozo, Benjamín Prado y Montero González. Junto a ellos estará también un rostro muy conocido por los espectadores de la cadena, el Gran Wyoming.

Todos ellos, de la mano de Antonio García Ferreras, debatirán sobre la actualidad económica, política y social del país. Una entrega especial para escuchar y conocer la opinión de caras conocidas pero no ligadas al programa.

Esta es la tercera vez que un rostro ligado a laSexta acude o aparece en el programa de Ferreras. Los espectadores ya tuvieron ocasión de ver a Andreu Buenafuente (15-M) y a Jordi Évole ("Borrando a ETA") en el programa.'

Récord con Rubalcaba

El programa 'Al rojo vivo' mantiene en las últimas semanas una tendencia al alza. De hecho, el pasado 2 de noviembre el espacio batió un doble récord de audiencia en laSexta al anotar un 5,5% de cuota de pantalla y reunir a una media de 324.000 espectadores. El programa presentado por Antonio García Ferreras recibió como invitado en plató a Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.

El interés de los espectadores en la entrevista realizada por García Ferreras a Rubalcaba quedó reflejado en su dato de audiencia al alcanzar picos de audiencia del 6,5% de share.

Por territorios, los mejores datos de 'Al rojo vivo' son los que laSexta consiguió en Valencia (8,9%), Madrid (7,9%), donde firmó su récord de temporada, Euskadi (7,2%) y Murcia (7,1%).

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series