FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROBLEMAS DE SALUD

El Dioni abandona finalmente 'Acorralados' por el riesgo de sufrir una trombosis

Jorge Javier Vázquez le comunicó en directo que debía abandonar su aventura.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 10:01

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #115 de 2.087

  • 118

El Dioni ha tenido que abandonar el reality 'Acorralados' por problemas de salud. Después de acudir al hospital, el equipo médico decidió que lo más recomendable era que el concursante abandonase el programa debido a sufrir un riesgo alto de trombosis.

Dioni, estuvo varios días quejándose de un dolor en la pierna izquierda. La tenía inflamada y en cuanto avisó a la organización de la situación le trasladaron de urgencia al hospital para realizarle las pruebas pertinentes.

Los médicos le informaron de que tenía un alto riesgo de trombosis y decidieron mantenerle en observación. El concursante permaneció en todo momento incomunicado en un hotel, para no poner en peligro su permanencia en el concurso, mientras el equipo médico continuaba con las pruebas.

El Dioni abandona 'Acorralados' por problemas de salud

La decisión final de la organización

En la última gala de este jueves la organización tomó la decisión de que Dioni debía abandonar la competición. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, fue el encargado de hacérselo saber en directo: "los médicos aconsejan que según tu cuadro clínico y el resultado de tus análisis dejes el concurso".

El concursante no podía contener las lágrimas y se emocionaba al hablar con su hija en directo. Sus compañeros se despedían de él con tristeza, en especial Álvaro Muñoz Escassi que entendía la situación de Dioni ya que él también tuvo que abandonar 'Supervivientes' contra su voluntad por motivos de salud.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series