FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A ASTURIAS

Mari Ángeles delgado, madre de Aída Nízar, repescada en 'Acorralados'

El público rescata a Mª Ángeles que volverá a Asturias el domingo durante el debate.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 12:11

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #107 de 2.090

  • 118

Tan solo una semana después de ser expulsada por la audiencia Mari Ángeles volverá a la casona de 'Acorralados'. La concursante ocupará la plaza que ha quedado libre tras el abandono forzoso de Dioni por sufrir un riesgo grave de trombosis.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicar a Dioni que debía dejar el concurso por decisión médica. Tras esta mala noticia el presentador anunció que el puesto del acorralado no podía quedar vacante y que habría una repesca de participantes, la segunda en lo que va de programa.

Mari Ángeles respecada en Acorralados

La audiencia ha decidido...

Los tres candidatos eran Mari Ángeles, Raúl Hidalgo y Antonio David Flores, este último declinó la oferta porque considera que "en plató se está mucho mejor". Retirado Flores de la competición el programa abrió teléfonos para que el público eligiera cuál de los dos candidatos debía regresar a Asturias.

Finalmente Jorge Javier Vázquez anunció que la elegida del público era Mari Ángeles. La concursante, que acababa de pisar el plató tras su expulsión en la pasada gala, hizo la maleta para volver a reunirse con sus compañeros.

La incorporación de la acorralada tendrá lugar durante el debate del próximo domingo, presentado por Christian Gálvez. La concursante vuelve con todos los derechos como participante y podría incluso hacerse con el premio final del programa.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series