ESTRENO PROGRAMA

Oprah Winfrey anuncia su nuevo programa 'Next Chapter' para enero de 2012

La presentadora abandonará los platós para realizar las entrevistas en el exterior.

Por Redacción El 21 de Noviembre 2011 | 13:50

La presentadora y dueña de la cadena OWN Oprah Winfrey empieza a promocionar su nuevo programa 'Next Chapter'. El formato se estrenará el día 1 de enero y tendrá como estrella invitada a Steven Tyler, jurado de 'American Idol'.

La novedad que incorpora el formato es que tras 25 años de entrevistas en plató, es ahora la presentadora la que se desplaza para encontrarse con los personajes que se someterán a sus preguntas. Winfrey viajará por todo el mundo al encuentro de las historias yendo hasta el hogar de los protagonistas.

La comunicadora se muestra entusiasmada con el proyecto. "Me estoy divirtiendo más que nunca, con todos los viajes y hablando con todo tipo de personas" afirmó la presentadora. Se mostró optimista con la acogida que podrá tener el show al afirmar que "a la gente le interesa lo que ocurre fuera de los platós".

Oprah presenta su nuevo programa 'Next Chapter'

Steven Tyler, Sean Penn y George Lucas serán algunos de los invitados

El programa, en su primera emisión, contará con un especial de dos horas el día de Año Nuevo. Winfrey acudirá a la casa de Steven Tyler en New Hampshire. El integrante del grupo musical Aerosmith reconvertido en jurado del programa American Idol recibirá a la presentadora en su hogar.

La entrevista tendrá lugar en el salón de Tyler y juntos visitarán los rincones que más le gustan al jurado. Winfrey se adentrará con sus preguntas en el pasado de superación del cantante cuando tuvo que hacer frente a su adicción a las drogas.

En las futuras ediciones, Winfrey viajará junto al actor Sean Penn hasta Haiti, visitará junto a George Lucas el rancho Skywalker, andará sobre el fuego con Tony Robbins y viajará a la India con Deepak Chopra.