FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MID-SEASON 2012

Fox estrena 'Alcatraz' el lunes 16 de enero y 'Touch' el miércoles 19 de marzo

La cadena ha revelado su parrilla para la midseason en la que también destacan los estrenos de 'The Finder' y 'Napoleon Dynamite'.

Por Raúl MoraPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 10:10

Fox ha sido la última cadena en revelar su parrilla de programación para la midseason, una parrilla que trae el estreno de dos de los posibles bombazos de la temporada: 'Alcatraz', la nueva serie de la factoría Abrams protagonizada por Sam Neil y Jorge García, y 'Touch', el retorno de Kiefer Sutherland tras '24' y de Tim Kring tras 'Héroes'.

'Alcatraz' tendrá su series premiere de 2 horas el lunes 16 de enero, aunque su emisión regular será de una hora tras el episodio semanal de 'House'. Habrá que esperar algo más para ver 'Touch' ya que será la encargada de cubrir el hueco de 'Alcatraz' una vez finalice su primera temporada por lo que el retorno del tandem Sutherland-Kring se producirá el 19 de marzo. Los más impacientes podrán disfrutar de un especial previo a su estreno de una hora el 25 de enero.

Otro de los estrenos esperados, al menos por los fans de 'Bones' para esta midseason es 'The Finder', el spin off de la serie policial protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel. 'The Finder' se estrenara el jueves 12 de enero tras 'Bones'.

'Napoleon Dynamite' será el único estreno de animación en la midseason de Fox. La serie de dibujos basada en la película del mismo nombre se situará en el bloque de animación de los domingos, comenzando el día 15 de enero.

Por último cabe reseñar el retorno de 'Breaking In', la serie de Christian Slater que fue rescatada por la cadena tras ser cancelada en primera instancia y que Fox ha decidido situar en el bloque de comedia de los martes donde cubrirá el hueco de 'Glee'. El estreno de su segunda temporada se producirá el 6 de marzo, detrás de 'New Girl' que actuará como lead in.

El elenco de 'Alcatraz', el gran estreno de Fox para la midseason

Miércoles, 4 enero

8:00 pm 'Glee' (continuación T3)

Jueves, 12 de enero

9:00 pm 'The Finder' (estreno)

Viernes, 13 de enero

9:00 pm 'Fringe' (continuación T4)

Domingo, 15 de enero

8:30 pm 'Napoleon Dynamite' (estreno)

Lunes, 16 de enero

8:00 pm 'Alcatraz' (estreno)

Martes, 17 de enero

10:00 pm 'Raising Hope' (continuación T2)

Miércoles, 18 de enero

8:00 pm 'American Idol' (estreno T11 parte 1)

Jueves, 19 de enero

8:00 pm 'American Idol' (estreno T11 parte 2)

Martes, 6 de marzo

8:30 pm 'Breaking In' (estreno T2)

Domingo, 11 de marzo

8:30 pm 'Bob´s Burgers' (estreno T2)

Lunes, 19 de marzo

9:00 pm 'Touch' (estreno)

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series