FormulaTV

SENTENCIA

'Sálvame Deluxe', condenado a pagar 70.000 euros a Pepe Navarro

Sonia Madoc también tendrá que abonar por hablar en este programa sobre el periodista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 12:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El Juzgado de Primera Instancia nº63 de Madrid ha condenado a 'Sálvame Deluxe' y a la cantante Sonia Basseda, más conocida como Sonia Madoc, a pagar una suma total de 70.000 euros al periodista Pepe Navarro. Además, el espacio de La Fábrica de la Tele se verá obligado a anunciar el fallo de la sentencia.

El que fuera conductor de programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o la tercera edición de 'Gran Hermano' interpuso una demanda contra ambas partes tras una entrevista realizada desde el programa de Telecinco a la exintegrante del grupo "Sonia y Selena".

Ahora, la justicia le ha dado la razón y ha considerado que las declaraciones vertidas en este espacio vulneran el derecho al honor de Navarro y supone una intromisión en su intimidad personal y familiar.

Una supuesta infidelidad desencadenó la demanda

El juez ha considerado en su sentencia que una persona, aunque sea conocida, no está obligada a aceptar todas las declaraciones que se viertan en su contra. También incide en que se hagan públicas opiniones sobre su vida íntima o sexual.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado 30 de abril de 2010. Sonia Madoc acudió a 'Sálvame Deluxe' para asegurar que Pepe Navarro había sido infiel a su mujer con ella. La sentencia también destaca el lenguaje "soez y vulgar" utilizado.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series