EN DICIEMBRE

laSexta3 programa un ciclo de cine slasher con películas como "Viernes 13" o "Halloween"

Asesinos con debilidad para los grupos de jóvenes inundarán sus martes de diciembre.

Por Redacción El 4 de Diciembre 2011 | 13:42

Los amantes del cine de miedo tienen una cita ineludible con laSexta3 Todo Cine en diciembre. Los martes de terror se llenan de asesinos psicópatas cuya debilidad son los grupos de jóvenes ingenuos y algo descuidados, una relación que nunca termina con final feliz. La cadena del cine rinde homenaje al cine slasher, subgénero muy popular entre el público en el que unos lunáticos sanguinarios se ensañan con todos los grupos de amigos, excursionistas o estudiantes de instituto que se cruzan en su camino.

Sagas veteranas como "Psicosis", "Viernes 13", "La matanza de Texas" o "Halloween" y títulos contemporáneos como "Aún sé lo que hicisteis el último verano" acudirán puntuales a su cita con los espectadores que se atrevan a separase del grupo los martes por la noche.

laSexta3 emitirá películas como "Viernes 13"

"Viernes 3" da inicio al ciclo de cine slasher

El ciclo comienza el próximo 6 de diciembre a las 22.00 con una de las sagas con más seguidores del cine slasher: "Viernes 13". El mítico asesino de la máscara, Jason Voorhees, es el encargado de aterrorizar al primer grupo que caerá en desgracia. La cinta es un remake que reúne elementos de las cuatro primeras entregas de la serie de películas del director Marcus Nispel.

Poco antes de la medianoche, llega la hora de revivir las peores pesadillas con la tercera entrega de la famosa saga basada en el clásico de Hitchcock "Psicosis". En esta ocasión, Anthony Perkins, el protagonista psicópata que aterroriza a los huéspedes de su motel, dirige esta cinta que se presentó por primera vez en el Festival de Sitges en 1986.