FormulaTV

POLÉMICA EXPULSIÓN

Paula Abdul y Nicole Scherzinger, amenazadas de muerte por expulsar a Drew en 'The X Factor'

Justin Bieber dio ánimos a la expulsada afirmando que él también perdió su primera competición.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 4 Diciembre 2011 19:55

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Paula Abdul y Nicole Scherzinger, amenazadas de muerte por expulsar a Drew Ryniewicz
La pasada gala del jueves de 'The X Factor' dejó boquiabiertos a sus seguidores. Y es que, Drew Ryniewicz, de 14 años de edad y una de las concursantes favoritas para hacerse con el premio de un contrato discográfico de 5 millones de dólares, fue eliminada, tras caer en el "bottom three", por L.A. Reid - que salvó a Marcus Canty, su concursante -, Nicole Scherzinger y Paula Abdul, ante la incredulidad de Simon Cowell, productor del talent show y mentor de Drew.

A algunos fans de Drew no les sentó nada bien su expulsión: "Espero que mueras, egoísta", "@NicoleScherzy @PaulaAbdul vais a morir", "que te den Paula, has echado a la persona que tenía más talento en tu mierda de programa. Espero que mueras, zorra"...

Estas son algunas de las frases que han tenido que soportar tanto Paula Abdul como Nicole Scherzinger en su cuenta de Twitter, según afirma TMZ, tras la expulsión de la que se consideraba una de las favoritas de 'The X Factor' en Estados Unidos, Drew Ryniewicz.

Tanto Paula como Nicole se sienten asustadas y conmocionadas por este tipo de mensajes amenazantes, según afirman desde TMZ, ya que nunca habían experimentado una reacción tan fuerte desde las redes sociales.

Justin Bieber: "Drew, mantén tu cabeza bien alta. Esto solo es el principio"

Una de las primeras personas en animar a Drew tras su expulsión fue el cantante canadiense Justin Bieber. El ídolo de muchas adolescentes, entre las que se encuentra la propia Drew, no dudó en dejar este mensaje en su cuenta de Twitter, que tiene más de 15 millones de seguidores: "@drewryniewicz mantén tu cabeza bien alta. Yo también perdí mi primera competición. Esto es solo el comienzo para ti. Nunca digas nunca. Mis mejores deseos".

Cabe recordar que Drew Ryniewicz impresionó a todo el mundo en su primera audición para 'The X Factor' con su particular versión de la canción "Baby", del propio Justin Bieber, después de haberse declarado fan del cantante de 17 años.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series