FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON EL RESTO DE CARAS

Paula Vázquez ya es una más de Antena 3 en la promo "Aquí, entretenemos así"

Se adelanta así a su primera aparición en 'Atrapa un millón'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Diciembre 2011 12:42

Paula Vázquez continúa acercándose poco a poco a Antena 3. Tras su fichaje por la cadena de Planeta, tal como informó en exclusiva FormulaTV.com, la gallega se ha unido al equipo de la cadena en la promo que reúne a muchos de sus actores y presentadores titulada "Aquí, entretenemos así".

Rostros como Luis Fernández, Maxi Iglesias, Yon González, Lluis Homar, Jorge Fernández, Belén Rueda, Susanna Griso, Mario Casas, Amaia Salamanca, Anna Simón, Pablo Motos, Marta Hazas, Arturo Valls, Romina Belluscio, Megan Montaner, Karlos Arguiñano, Antonio Garrido, Carlos Sobera, Javier Sardá, Jaime Cantizano, Florentino Fernández, Jesús Olmedo, Ana Fernández, Gloria Serra, Juanjo Artero, Dani Martínez o Paco Tous dan la bienvenida a Paula Vázquez en esta promoción.

Comienza así una nueva etapa para ella en Antena 3 al tiempo que finaliza la anterior en Mediaset España. Con la fusión de Cuatro con Telecinco, Vázquez se quedó sin 'Fama' que pasó a manos de Tania Llasera. Probó suerte en distintos pilotos, entre los que se encontraba el nuevo 'El diario' que prepara Boomerang para las tardes de Cuatro, pero tampoco llegó a buen fin. Ahora, regresa a la cadena de Planeta con un proyecto aún por definir.

Paula Vázquez en la promo de Antena 3 "Aquí, entretenemos así"

Primera aparición en 'Atrapa un millón'

Paula Vázquez participará en una nueva edición especial del concurso 'Atrapa un millón'. En su primera incursión en la cadena tras esta promo, la expresentadora de 'Fama, ¡a bailar!' (Cuatro) ayudará a un concursante a ganar el millón de euros que el programa pondrá esa noche en juego.

Además, el espacio, producido por Gestmusic, contará también con otro invitado de excepción, Maxi Iglesias. El joven actor que se encuentra actualmente preparando la serie 'Toledo' para Antena 3 dejará de lado el rodaje para participar en el espacio de Carlos Sobera.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series