9 DE DICIEMBRE

Martin Sheen presenta "¿Cómo se formó América?" en Discovery Channel

El canal estrenará a continuación, el especial "Espías de guerra", sobre el mundo del espionaje.

Por Redacción El 7 de Diciembre 2011 | 17:25

Discovery Channel invita a los espectadores a embarcarse en un viaje fascinante en su nueva serie 'Curiosity', donde intentará desentrañar algunos de los misterios más relevantes de todos los tiempos. Presentado por estrellas y celebridades, cada episodio está dedicado a una cuestión transcendental en los campos de la ciencia, la tecnología y la sociedad.

'Curiosity' presenta "¿Cómo se formó América?", episodio especial conducido por el célebre actor Martin Sheen ('El ala oeste de la Casa Blanca'), donde los espectadores podrán conocer la historia geológica de la creación de América en un programa de gran impacto visual.

América del Norte se creó por notables fenómenos naturales desde placas tectónicas en colisión y explosiones volcánicas, hasta inundaciones gigantescas e impactos de asteroides. Aunque se tiende a pensar que la tierra en que vivimos ya era así, este capítulo desvelará la historia geológica de su creación.

Estreno de "Espías de guerra" a las 00:15 horas

Imagen de "Espías de guerra"

Además, el canal estrenará a las 00:15 horas, un programa de una hora de duración en el que nos traslada al mundo del espionaje de alta tecnología con la emisión de "Espías de guerra", donde el espectador podrá conocer la ciencia del espionaje a través de agentes reales que trabajan en un mundo de gadgets y armas de diseño de alta tecnología.

Por primera vez, ex espías israelíes y norteamericanos trabajan juntos para analizar la táctica detrás de uno de los asesinatos más misteriosos de la reciente historia mundial: el de Gerald Bull, el científico de armas de Sadam Hussein.

En marzo de 1990, en vísperas de la Guerra del Golfo, Bull estaba trabajando en el desarrollo de un arma secreta cuando fue asesinado en Bélgica. Los principales sospechosos eran los organismos más importantes del mundo del espionaje: el Mossad, el MI6 y la CIA, pero el asesino nunca fue atrapado. Ahora, por primera vez, ex espías israelíes y estadounidenses, reconstruyen, con ayuda de tecnología de última generación, la táctica usada por los asesinos, en un intento de resolver un misterio que ha permanecido durante 20 años.