FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS EPISODIOS

Calle 13 estrena en primicia la sexta temporada de 'Psych'

La cadena estrenará las nuevas entregas a partir de este próximo lunes, 12 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2011 11:02

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #830 de 3.455 Ranking Psych

  • 41

  • 1

Calle 13 estrena en primicia la sexta temporada de 'Psych' este lunes 12 de diciembre a las 21:30 horas, una tanda de episodios que arrancó en octubre en Estados Unidos con excelentes resultados de audiencia.

Shawn Spencer (James Roday) es un joven con unas habilidades de observación extraordinarias pero también es demasiado informal para conseguir un trabajo estable. Sus habilidades y su excepcional memoria fotográfica le vienen de pequeño. Su padre, un policía veterano, le enseñó a fijarse en absolutamente todo, a sacar conclusiones y a desarrollar su capacidad de observación.

Un día, Shawn descubre una pista de forma tan brillante que la policía llega a la conclusión de que él debe ser el culpable. Nadie que no sea el criminal podría saber tantos detalles del crimen. Para escapar de este lío, les hace creer que tiene poderes sobrenaturales y termina por conseguir un puesto entre el equipo de detectives de la policía. Con la ayuda de su amigo Gus (Dulé Hill) irá resolviendo casos, después de que los dos monten su propia empresa de investigadores privados.

Reparto de la sexta temporada de 'Psych'

Un bloque de 10 episodios

En esta sexta temporada, de la que ahora se estrena un primer bloque de diez episodios, vuelve a contar en cada uno de sus capítulos con estrellas invitadas. Rostros conocidos de la pequeña pantalla como Polly Walker (Roma, Caprica), Michael Trucco (Battlestar Galactica) o Jason Priestley (Sensación de vivir, Haven), y también con estrellas del cine de las últimas décadas como Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Molly Ringwald (La chica de rosa) o Corey Feldman (Cuenta conmigo) protagonizarán las tramas de los capítulos de Psych.

En el primer capítulo...

En el primer episodio, titulado "Shawn rescata a Darth Vader", el protagonista correrá el riesgo de que le descubran. Todo se complica cuando encuentra un cadáver durante una misión para recuperar una figura robada de un Darth Vader de coleccionista. Para que la policía investigue el caso, les cuenta a sus contactos que ha visto un muerto en una de sus visiones. Si descubren que no se trata de un sueño premonitorio sino que se trata de un crimen real, correrá el riesgo de que su tapadera se venga abajo.

La quinta temporada se cerró en Estados Unidos con registros de audiencia que la convierten en la serie más vista del cable en la noche de los miércoles, con una media de casi cuatro millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series