FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHEMUERTA 2011

Usun Yoon y el Gran Wyoming darán en laSexta las primeras Campanadas Zombis

'The Walking Dead' tematizará las Campanadas y el especial 'Nochemuerta 2011' que acompañará a la retransmisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2011 13:03

El año 2011 está casi cadáver, pero en laSexta todavía va a dar mucho juego. El éxito de 'The Walking Dead' ha hecho que los muertos vivientes invadan la cadena... incluso en Navidad.

Esta vez, las encargadas de despedir el año en laSexta serán dos familias de zombis. Aunque no habiten el mundo de los vivos, son familias como las demás, con su cena, su pavo, sus hijos adolescentes... y, por supuesto, las uvas. El Sr. Walking, la Sra. Dead y el joven Justin Walking Dead recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la 'NocheMuerta 2011' y dar la bienvenida a 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos.

Tarjeta de bienvenida a 'Nochemuerta 2011' de laSexta

Desde allí, y en la Puerta del Sol, Wyoming y Usun Yoon darán las Campanadas en laSexta. Y, como no podía ser de otra manera, el humor estará muy presente.

A lo largo de la noche, los señores Walking Dead y los Mortimer recibirán varias visitas. Y es que nadie quiere perderse la primera Navidad Zombi de laSexta. Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache se pasearán por el mundo de los no vivos para celebrar la "muerte" de 2011.

Usun Yoon y Wyoming, presentadores de las Campanadas de laSexta

Se deshoja la margarita de la Nochevieja 2011

Las Campanadas de laSexta intentarán de nuevo competir contra otras potentes ofertas que habrá a nivel nacional y que ya se han dado a conocer en su mayoría. La 1 repetirá la fórmula de 2011 con Anne Igartiburu y José Mota como presentadores.

Telecinco ha apostado por una elección muy impactante. Jorge Javier Vázquez repetirá tras el éxito de audiencia cosechado junto a Belén Esteban pero ahora lo hará con unos sorprendentes acompañantes. Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera serán los invitados estrellas en esta ocasión, consumando así la buena relación que la tonadillera tiene ahora con la cadena después de sus numerosos problemas en el pasado.

Antena 3 también ha elegido a dos de sus caras estrella para este cometido. Como informó en exclusiva FormulaTV.com hace unas semanas, Carolina Cerezuela y Carlos Sobera retransmitirán desde la Puerta del Sol las "uvas" tras triunfar respectivamente en 'Tu cara me suena' y 'Atrapa un millón'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series