FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL 30 DE DICIEMBRE

Neox emitirá por primera vez las pre-uvas con Anna Simón y Berta Collado

El equipo de 'Museo Coconut' y Raúl Gómez también estarán en el ensayo general de las Campanadas de la Puerta del Sol el día antes de Nochevieja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 08:29

Neox vuelve a dar muestra de que es una cadena transgresora e innovadora. Según informa la edición impresa de El Mundo, la cadena del Grupo Antena 3 retransmitirá las conocidas como "pre-uvas" el próximo 30 de diciembre con parte de los presentadores y actores que son ya imagen del canal.

Entre estas caras, se encuentran algunas de 'Otra movida' como Anna Simón y Raúl Gómez, que cada tarde hacen reír junto a sus compañeros Florentino Fernández, Dani Martínez y Cristina Pedroche. Berta Collado también estará en Sol tras haber presentado junto a Flipy 'Involución'.

Anna Simón dará las pre-uvas en Neox

Además, estarán acompañados por algunos de los componentes de 'Museo Coconut'. Por el momento, no se ha confirmado quiénes serán los actores que se unan a este evento, pero se barajan los nombres de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. El grupo se completará con aún más caras, ya que habrá también algún invitado sorpresa.

A cargo de esta retransmisión, estarán Pablo Motos y Risto Mejide a través de sus respectivas productoras. 7 y Acción, que ya produce para el Grupo 'El hormiguero' y 'Otra movida'; y Aftershare.tv, encargado de la campaña de Antena 3 "Pone", han sido las elegidas para esta original iniciativa.

Bernd Reichart: "Es una iniciativa coherente con el posicionamiento del canal"

La idea de retransmitir las pre-uvas llegó hace un año, con el ensayo de las Campanadas que daban entrada a 2011. La unidad de Antena 3 tenía que estar dispuesta en la Puerta del Sol desde el 30 de diciembre y no había dificultades para cubrir el ensayo general que se hace 24 horas antes del cambio de año. Desafortunadamente, no tuvieron tiempo de maniobra y tuvieron que dejarlo para esta ocasión.

El equipo de 'Museo Coconut' dará las pre-uvas en Neox

En declaraciones a El Mundo, el director de Neox, Nova y Nitro Bernd Reichart ha afirmado que "se trata de un evento televisivo, pero también marketiniano". Además, asegura que es una iniciativa "coherente con el posicionamiento del canal, la idea de ser transgresores, modernos". Reichart bromea con la idea de que el día 31 de diciembre, los espectadores de Neox no harán caso a las Campanadas. "Nosotros ya estaremos en 2012", asegura.

El Grupo retransmitirá también, como es habitual, el paso al 2012 en Nochevieja. Lo hará desde Antena 3 con dos de las caras que más han triunfado en los últimos meses ya que, tal como avanzó en exclusiva FormulaTV.com, Carolina Cerezuela y Carlos Sobera serán los encargados de la retransmisión en la cadena de Planeta.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series