COBERTURA ESPECIAL

Las semifinales del Mundial de Clubes se verán en Cuatro y LaSiete, y la final en Telecinco

Los partidos se emitirán a las 11:30, hora española, retransmitidos por Ramón Fuentes y J.J. Santos.

Por Redacción El 13 de Diciembre 2011 | 13:30

El grupo Mediaset España ha anunciado cuál será la programación para estos días, y cómo realizará la cobertura del Mundial de Clubes que se celebra en Japón, a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, que será retransmitido separadamente por Cuatro, LaSiete y Telecinco

El equipo de Deportes de 'Informativos Telecinco' encabezará la retransmisión en directo de los tres encuentros decisivos, que se jugarán a las 11:30 horas en España. La primera semifinal entre el Santos F.C. y el Kashiwa Reysol nipón que se jugará mañana miércoles será retransmitida por LaSiete; el debut del F.C. Barcelona en la segunda semifinal ante el Al-Saad qatarí se disputará este jueves con retransmisión por parte de Cuatro, y el desenlace del torneo en la gran final se podrá seguir el domingo en Telecinco.

El director de Deportes de la cadena, J.J. Santos, se encargará de narrar la gran final del Mundial, con los comentarios del exjugador blaugrana "Lobo" Carrasco. Por su parte, Ramón Fuentes será el narrador de las dos semifinales

Además, David Ibáñez, periodista de la redacción de Deportes encargado habitualmente del seguimiento al F.C. Barcelona para 'Informativos Telecinco', ha viajado a Japón en el mismo avión que el equipo azulgrana para informar desde allí de toda la actualidad del torneo y transmitir las impresiones del conjunto español.

Mediaset España apuesta por el futbol con los campeones continentales

Los choques más decisivos del último gran torneo futbolístico internacional del año podrán seguirse en exclusiva en Mediaset España, que ofrecerá desde mañana miércoles y hasta el próximo domingo a través de LaSiete, Cuatro y Telecinco las dos semifinales y la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, torneo que se está disputando en Japón desde el pasado jueves 8 de diciembre y que cuenta con la participación del vigente campeón de Europa -el F.C. Barcelona, gran favorito a alzarse con el título- y de América -el Santos F.C., liderado por la estrella brasileña Neymar-.

En caso de que el F.C. Barcelona no disputase la final, Mediaset España ofrecería su lucha por el tercer o cuarto puesto del Mundial de Clubes.