Notificaciones

NUEVO PAPEL

Steve Carell llega a 'Los Simpson' en su primera aparición televisiva tras abandonar 'The Office'

Interpretará a un contable de Tony, "El gordo".

Redacción Miércoles 14 Diciembre 2011 10:16
Steve Carell hará una intervención estelar en 'Los Simpson'
Steve Carell no es solo 'The Office'. El actor quiere seguir vinculado a la pequeña pantalla y por ello ha aceptado un pequeño papel en la serie de animación de Fox 'Los Simpson', donde doblará a un personaje en uno de los próximos episodios de la ficción.

Según informa EW, dará vida a Dan Gillick, un contable del mafioso Tony "El gordo". Este personaje estará al frente de la mafia mientras su jefe sirve como jurado.

"Estará muy nervioso. Será entonces cuando Tony le pedirá que mate a algunas personas , lo que le pondrá más nervioso porque quiere hacerlo realmente", asegura el productor ejecutivo de la serie Al Jean sobre el personaje de Carell. "La línea entre la mafia y la liga del MBA es muy delgada", bromea a continuación.

Además, también tendrá relación con Homer, ya que se unirá al equipo de bolos del padre de la familia Simpson. La intención dela cadena es emitir este capítulo en otoño del año que viene, por lo que sería ya parte de la 24ª temporada.

Primer trabajo en televisión tras dejar 'The Office'

Este pequeño papel en 'Los Simpson' supondrá la primera aparición en la pequeña pantalla de Steve Carell tras abandonar 'The Office', serie gracias a la cual se ha hecho mundialmente conocido. Su carrera, por el momento, seguirá centrada en el cine, ya que en las próximas semanas iniciará el rodaje de "Burt Wonderstone" con Jim Carrey.

El actor abandonó la comedia a finales de la pasada temporada. En concreto, fue el 28 de abril de este 2011 cuando se emitió su último capítulo, despidiéndose además por la puerta grande con un capítulo extendido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El comecocos REC' será finalmente 'Dale al REC''El comecocos REC' será finalmente 'Dale al REC'