FormulaTV

DECLARACIONES

Chuck Lorre quiso acabar con 'Dos hombres y medio' tras los insultos de Charlie Sheen

El creador ha hablado sobre la convulsión por los enfrentamientos con el actor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 17:08

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #74 de 3.442 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Los insultos que Charlie Sheen vertió contra Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie que protagonizaba 'Dos hombres y medio' y que terminaron cristalizando en el abandono de la serie por parte del actor, provocaron que Lorre quisiera terminar él también con la propia serie, según ha reconocido ahora en una entrevista que el autor ha dado en Estados Unidos al medio TV Guide Magazine.

Como ha reconocido en la misma, Lorre ofreció terminar con la serie el pasado invierno, e incluso llegó a enfrentarse con el actor Charly Sheen. "Le dije: 'mira, si por alguna razón, ahora soy el anticristo, estoy feliz de salir. No es mi interés detener el show, y ciertamente no quiero que esa gente se vaya a la calle. Seguid adelante. Conseguid a otro tipo. Que no se detenga por mi culpa'".

En cualquier caso, Lorre ha hecho público que no era la primera vez en la que pensó en abandonar la serie. El creador reconocía en la entrevista que se arrepentía de no haber acabado con el programa después de que Sheen fuera arrestado por haber amenazado supuestamente a su esposa con un cuchillo el día de Navidad en 2009.

Lorre sigue teniendo buenas palabras hacia Charlie Sheen

Lorre no ha dejado de dar buenas palabras al que fuera protagonista de la serie que creó, 'Dos hombres y medio', a pesar de que su "divorcio" acabase con una demanda de cien millones de dólares. "Charlie es la personificación de lo cool y lo hizo parecer fácil", dijo Lorre. "La gente nunca le dio suficiente crédito por lo hábil que fue al hacer que pareciese tan fácil. Ese es el elemento que hace a Charlie tan admirable. Era el tipo de hombre que quería que lo pasaras bien. Un tipo especial. Pero los chicos especiales no son inmunes a la adicción a las drogas".

A pesar de las numerosas noticias surgidas por las tensiones vividas entre los dos, Chuck Lorre ha hablado de la estrecha relación que mantuvieron cuando Sheen pasó por los peores momentos de su adicción a las drogas. "Éra mi amigo. Cuidé de él profundamente. Lo pasamos muy bien... Ambos nos tomamos las manos y rezamos cuando sus hijos nacieron prematuramente..."

Lorre también confirmó que hizo presión sobre la Academia de Televisión estadounidense y sobre Fox para evitar que fuese el propio Charlie Sheen quien se encargara de entregar el premio al Mejor Actor de Comedia en la pasada gala de los Emmy. "Pensé que era realmente una falta de respeto a los nominados".

En cualquier caso el plan de la cadena y el del productor de los Premios Emmy, Mark Burnett continúo hacia delante, y Sheen presentó el premio que finalmente se llevó Jim Parsons por su participación en 'The Big Bang Theory', serie que también es de Lorre.

Ashton Kutcher podría renovar por 'Dos hombres y medio'

El actor que en este momento protagoniza la serie, Ashton Kutcher, y que ha ocupado el vacío dejaro por Sheen en 'Dos hombres y medio', también dejó entrever en la entrevista que es probble que renueve por la ficción al término de su contrato, que llega este final de temporada.

Al respecto, Kutcher lo dejó muy claro: "En este momento todavía lo estoy disfrutando. Y mientras estoy disfrutando de algo, me quedo con ello."

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series