FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMIENZAN LOS RUMORES...

Antena 3 podría evitar que 'El hormiguero' y 'El intermedio' compitieran tras absorber a laSexta

El programa de Wyoming cambiaría su horario según estas informaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 16:32

Los rumores sobre cambios en laSexta tras ser absorbida por Antena 3 ya han comenzado. Los cambios que ocurrirán en la cadena de Imagina se están empezando ya a comentar y, aunque aún no hay nada sobre seguro, sí son muchas las noticias que se están comentando al respecto, algo que crecerá aún más con el paso del tiempo.

Uno de estos rumores apunta a que Antena 3 no quiere que 'El hormiguero' y 'El intermedio' compitan. De esta manera, Wyoming cambiaría de horario, algo que a pesar de los rumores parece un movimiento difícil de asumir dado el buen hacer de ambos formatos conviviendo juntos.

Desde la cadena y la productora Globomedia no confirman tal posibilidad. Cabe recordar que tan solo hace dos días desde que se aprobara esta absorción, por lo que estas intenciones, de ser ciertas, serían algo muy primario que tan solo se hubieran hablado como pequeñas conversaciones.

La liga podría desaparecer de laSexta

Esta noticia llega tras conocerse este jueves que Antena 3 podría no renovar los derechos de la liga de fútbol que tiene actualmente laSexta. La cadena de Planeta ha afirmado que solo mantendrá contenidos que reporen márgenes positivos, por lo que el fútbol podría ser la primera cabeza cortada de laSexta. Desde esta cadena siempre han asegurado que estos derechos no eran rentables pero sí eran un importante producto para posicionarse.

Este deporte lleva en laSexta desde 2006, año de su nacimiento. En aquel momento compraron los derechos del Mundial de Alemania por este mismo motivo, pero finalmente vendieron parte de la competición a Cuatro para emitirlo conjuntamente.

Posteriormente, se hicieron con los derechos también de la liga, algo que en ocasiones les ha dado muy buenos resultados como el pasado sábado con el Real Madrid - Barcelona, pero no podría no ser suficiente como para renovar los derechos.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series