Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto la sesión de investidura de Pedro Sánchez

DECLARACIONES

Raquel Sánchez Silva: "Lo mismo me toca relevar a Nuria Roca en 'Perdidos en la Tribu'"

La presentadora asegura que tiene un nuevo proyecto para Cuatro o Telecinco.

Jose Álvarez Martes 20 Diciembre 2011 13:42
Raquel Sánchez Silva, posible presentadora de 'Perdidos en la tribu' tra la baja de Nuria Roca
Raquel Sánchez Silva ha concedido una entrevista este martes al programa "Así son las mañanas" de Cadena Cope en Mérida. En ella, ha hablado al presentador Paco Vadillo de algunos de sus proyectos más inmediatos ahora que termina 'Acorralados', algunos de los cuales están siendo muy rumoreados.

"Lo mismo me toca a mí relevar a Nuria Roca en 'Perdidos en la tribu', ha asegurado respondiendo a los rumores que la sitúan en este formato. "Nuria Roca no está ya con Mediaset, está preparando otras cosas espectaculares", afirma sobre su antigua compañera de cadena.

Sánchez Silva avanza que tiene otro proyecto para Cuatro o Telecinco, por lo que no descansará tras terminar en 'Acorralados'. La presentadora lleva ya dos proyectos encadenados en la cadena grande de Mediaset España tras comenzar con 'Supervivientes', por lo que éste sería un tercer paso en su carrera por este grupo.

"Si se produce la fusión entre Antena 3 y laSexta es porque no hay más remedio"

Raquel Sánchez Silva también ha comentado algunos de los temas más candentes en el panorama audiovisual como la absorción de laSexta por parte de Antena 3. "Si se produce la fusión es porque no hay más remedio, es una cuestión de supervivencia en el mercado", asegura la extremeña.

"Espero que sea una transición lógica, suave y que los trabajadores sean los menos perjudicados. A veces es fusionarse o desaparecer. Son razones de mercado. Todas las demás valoraciones sobran".

La presentadora también ha hablado sobre la fama a la que se tienen que enfrentar los presentadores de televisión, aunque es algo que ella lleva muy bien. "Agradezco el cariño de todo el mundo", afirma. "Soy muy afortunada cuando la gente me para por la calle. Creo que rechazar eso es un gesto feo".

"Entiendo que quien tenga una presión grande lo lleve mal", afirma Sánchez Silva. "Yo tengo mucha vida privada. Me siento muy libre. Tengo muchos momentos de soledad. Sé dónde me van a reconocer y no. Decir que no me dejan en paz la gente es un poco de parafernalia. Que la gente nos reconozca es lo mínimo. Por ellos estamos ahí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Navidad llega este miércoles al plató de '¡Ahora caigo!'La Navidad llega este miércoles al plató de '¡Ahora caigo!'