FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INOCENTADAS 2011

Así fueron las noticias falsas más televisivas del Día de los Inocentes

Desde Wyoming presentando 'El Hormiguero' hasta la remodelación de 'La Noria', estas fueron las inocentadas televisivas de 2011.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 11:34

Este miércoles fue el Día de los Inocentes, una fecha señalada en la que es difícil discernir que noticias son ciertas y cuales son intentos de colar la clásica broma. Los medios de comunicación no faltaron a la cita con el 28 de diciembre y estas fueron las noticias falsas más sonadas.

Todavía estamos lejos, si es que lo hacemos algún día, de ver 'Iñaki y Cristina' en televisión. Tampoco parece probable que el Grupo Antena 3 se atreva a lanzar un canal centrado en la tercera edad y menos con un nombre con las reminiscencias de Nodo. Estas fueron nuestras inocentadas.

Desde Mi Zona TV se apuntaban varios movimientos televisivos. La fusión de laSexta y Antena 3 llevaban a Wyoming al frente de 'El Hormiguero' mientras Pablo Motos se centraba en nuevos proyectos en una broma iniciada por @Clubdehormigas. Además aseguraban que el protagonista de 'Águila Roja', David Janer, tenía intención de dejar la serie.

Desde Vayatele nos traían en exclusiva el retorno de 'La noria' en forma de 'Montaña rusa' en el que, entre otras cosas, Christian Gálvez sustituiría a Jordi González como conductor del espacio o Lucía Etxebarría comentaría un libro cada 15 días al más puro estilo Oprah.

Los compañeros de Vanitatis aprovecharon la reciente ruptura de Kiko Rivera para lanzar un nuevo espacio en el que Telecinco le buscaría novia con el reality 'I love Kiko Rivera'. Kiko protagonizó también la inocentada de Qué!, ya que según informaban, Vasile le estaba pagando un tutor para que no fallara a la hora de dar las campanadas.

La inocentada de Diario de Boadilla también estaba relacionada con las Campanadas. Sustituyeron a José Mota por su alcalde para recibir el nuevo año en La 1. Según informaban el Alcalde de Boadilla fue elegido por sus buenos dotes de expresión comunicación y buena presencia.

Otra de las bromas recurrentes es la de hacer romper una pareja. MTV se apuntó a esta vía trayendo la noticia de la separación de su pareja estrella: Alaska y Mario Vaquerizo. Así, su divorcio sería, tras su boda, el protagonista de la nueva edición del reality 'Alaska y Mario'.

Por su parte, la noticia de ADSL Zone retornaba al pasado televisivo asegurando que ante el fracaso de la TDT el recién estrenado Gobierno de Mariano Rajoy planeaba el retorno a la televisión analógica a pesar de las "presiones europeas".

Por último Zona El Barco publicaba varias inocentadas relacionadas con la serie de Antena 3, la más destacada el fichaje de Antonio Banderas por la serie a raiz de la buena relación que entabló con Blanca Suárez en el rodaje de "La Piel que Habito".

Lo de Remedios Cervantes no fue una inocentada

Parecían inocentadas, pero no lo eran

El 28 de diciembre despierta tantos recelos que incluso noticias verídicas pueden tomarse como inocentadas. Fue el caso de nuestra exclusiva sobre las preuvas de Neox. Efectivamente, Mario Vaquerizo vestirá a Marisa Naranjo a lo "Pretty Woman" durante el especial de fin de año de la cadena del Grupo Antena 3.

También fue cierto el abandono de Patricia Pérez del programa de Telecinco 'Vuélveme loca' a pesar de que la presentadora eligiera un día tan peculiar para anunciar la novedad a través de Twitter.

Por último, y a pesar de que el absurdo de la situación y la proximidad al día 28 hizo pensar a muchos de que se trataba de una inocentada, el incidente de Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón' fue real. Los rumores que corrieron durante la jornada de que se trataba de una broma para Carlos Sobera que luego se emitiría en la 'Gala Inocente, Inocente' cayeron finalmente en saco roto.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series