FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Ricky Gervais rueda para Channel 4 el piloto de la nueva serie 'Derek'

La serie trata sobre un enfermero que atiende cuidados geriátricos a ancianos a domicilio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2011 10:21

El actor y guionista británico Ricky Gervais no para, y lo demuestra embarcándose en un nuevo proyecto para 2012, al rodar el episodio piloto de la que será su nueva comedia para televisión, 'Derek', una serie en la que dará vida a un enfermero dedicado a prestar cuidados geriátricos a ancianos a domicilio.

El cómico inglés será el protagonista absoluto de Derek, que se emitirá en la cadena británica Channel 4, y que continúa con la línea de estilo de falso documental que también ha utilizado para sus anteriores éxitos, como 'The Office', 'Extras', y la reciente 'Life's too short', pendiente aún de estreno en España y en Estados Unidos.

El que fuera compañero de Gervais en otros muchos proyectos, Karl Pilkington, socio en muchas de sus producciones, se pasa en 'Derek' de un lado al otro lado de las cámaras, y hará su debut en esta serie como actor. Este debut interpretativo se da ya en el episodio piloto, que fue rodado en Londres el mes pasado, según informa The Huffington Post.

Ricky Gervais interpretará en 'Derek' a un enfermero que cuida de personas mayores en sus casas, aunque no ha trascendido aún cuál será el rol que tendrá Pilkington en la ficción que están preparando para la cadena británica Channel 4. Sobre el estado de su compañero, Gervais comentó que "(Pilkington) está nervioso, aunque no debería. Yo sólo voy a sacar algo de él que ya tenía dentro".

El nuevo año empieza con nueva serie para Gervais y también con otra gala de los Globos de Oro que presentar. Tras enfrentarse a medio Hollywood el año pasado por su vehemencia al frente del escenario, la organización de los premios ha querido asegurarse otro pico de audiencia para 2012 y vuelve a confíar en el deslenguado Ricky para conducir la gala.

El activo Ricky Gervais también presenta 'Life's too short'

Ricky Gervais acaba de lanzar la serie 'Life's too short', coproducida entre la cadena británica BBC, donde se estrenó el pasado mes de noviembre, y la norteamericana HBO, que ha confirmado su emisión para febrero de 2012. En España la serie llegará de la mano de Paramount Comedy al mismo tiempo que aterriza en la cadena de pago estadounidense.

La penúltima creación de Ricky Gervais para televisión está escrita junto a Stephen Merchant, y es una serie que, como el propio cómico británico presenta, es "una comedia observacional naturalista que lidia con los problemas de cada día, las debilidades humanas y los errores de la sociedad... pero con un enano".

El actor Warwick Davies representa en 'Life's too short' a un hombre desesperado, manipulador, hambriento de fama y algo egocéntrico que dirige una agencia de talentos para actores y que usa el documental para tratar de recuperar su carrera. Pese a ser "íntimo amigo de George Lucas", su época dorada ha pasado a mejor vida y no sólo pasa por dificultades laborales sino que se enfrenta a un duro divorcio, a un cambio de domicilio y a la separación de su "enorme" perro, Chewbacca.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series