FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPECIAL NAVIDEÑO

'Tu cara me suena' emite su Especial Navidad el 4 de enero en Antena 3

Esta edición navideña contará con nuevas actuaciones de los concursantes y del jurado.

Por Carlos JiménezPublicado: Sábado 31 Diciembre 2011 09:31

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

Para estrenar el 2012, Antena 3 ha programado para estas Navidades y como regalo de Reyes un especial de uno de los programas revelación de la temporada, 'Tu cara me suena', en el prime time del miércoles, a las 22:00 horas.

El talent show, que fue testigo de la victoria de Angy Fernández el pasado 30 de noviembre, recibirá de nuevo a todos sus concursantes y a los miembros del jurado para realizar nuevas actuaciones e imitaciones, contando de nuevo con Manel Fuentes como conductor del concurso.

Del mismo modo, el plató contará con la colaboración de los miembros del jurado que ya participaron en la primera edición. Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela realizarán una serie de actuaciones para acompañar a los concursantes que pasaron por el programa: Toñi Salazar, Francisco, Santiago Segura, Julio Iglesias Jr., Angy Fernández, Josema Yuste, Silvia Pantoja y Carolina Ferre.

Mónica Naranjo, Carlos Latre, Ángel Llácer y Carolina Cerezuela

Este especial ofrecerá los espectadores una buena ración de nuevas actuaciones ante la espera de la segunda edición de la que se conoce que Santiago Segura volverá a participar tras llegar a la final de esta primera edición, en la que un sobre fue entregado al público, con la promesa de que sería abierto al concluir la misma. El sobre contenía la certificación del retorno de Segura, bajo la premisa de "el que quede segundo volverá el año que viene".

Gran final con buenos grandes datos de audiencia

En la gran final de 'Tu cara me suena', los cuatro finalistas pusieron toda la carne en el asador para hacerse con el título de ganador: Angy, Santiago Segura, Sylvia Pantoja y Julio Iglesias Jr. se juegaron el primer puesto con las imitaciones de Christina Aguilera, Manolo Escobar, Cher y Red Hot Chili Peppers, respectivamente.

Además, el programa contó con un novedoso elemento que añadió emoción a la cita: la elección del ganador quedó en manos exclusivamente del público. Fue la audiencia quien decidió quién era el mejor concursante a través de sus votaciones por teléfono y SMS.

La final en datos se tradujo en una cuota del 25,4% de share logrando reunir ante el televisor a 3.914.000 espectadores. Estas cifras contrastan con las cosechadas en el comienzo del concurso ya que en su primer programa sumó un 14% de share y 2.064.000 espectadores, casi dos millones menos que los que estuvieron atentos a la final.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series