FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL REYES

Cuatro encabeza la apuesta por el Día de Reyes llenando de cine su parrilla

Cuatro dedica su programación al cine familiar durante todo el Día de Reyes. 'Pasapalabra' en la tarde y 'Atrapa un millón' en la noche ofrecerán una edición especial con niños.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2012 00:00

Después de una noche de nervios, de incertidumbre, de dar vueltas en la cama y no pegar ojo, el Dia de Reyes se prolonga como el día de la ilusión, el día en el que estrenar los regalos y celebrar la última jornada festiva que nos deja esta Navidad.

Las cadenas más importantes de la televisión cierran del mismo modo sus programaciones especiales para este periodo navideño, y reconfiguran de nuevo sus parrillas para hacerlas atractivas a todo el público en general, con contenidos de corte familiar.

Así, las novedades de las cadenas para este Día de Reyes, y los espacios destacables que nos presentan para este viernes 6 de enero son las siguientes:

La 1

12:00: 'Sorteo de la Lotería Nacional del Niño'

16:00: Sesión de tarde "Colegas en el bosque"

17:15: Sesión de tarde "La liga de los hombres extraordinarios"

Este viernes 6 de enero, La 1 de Televisión Española retransmitirá en directo el Sorteo de la Lotería del Niño, a partir de las 12:00 horas. Será desde el Teatro Falla de Cádiz, donde se celebra este año el sorteo, un lugar escogido para conmemorar el bicentenario de la Constitución de Cádiz y de la creación de la lotería tal y como la conocemos hoy en día. El espacio contará con los comentarios de Gonzalo Vicente en esta ocasión. Posteriormente, los Telediarios trasladarán a los espectadores las reacciones de los agraciados.

Imagen del Sorteo del Niño de la Lotería Nacional que se podrá ver este viernes en La 1 de Televisión Española

Para la tarde, ya después de la emisión de la primera edición del 'Telediario', La 1 ha preparado una franja llena de cine para toda la familia con la emisión de dos películas, "Colegas en el bosque", y posteriormente la cinta "La liga de los hombres extraordinarios".

En "Colegas en el bosque", cuando el oso Boog conoce al alocado ciervo Elliot, éste lo convence para huir al bosque. Ante la inminente temporada de caza, deberán coordinar a todos los animales para hacer frente a los cazadores.

Por otro lado, en "La liga de los hombres extraordinarios", película protagonizada por Sean Connery, el gobierno británico tendrá que unir a un grupo de hombres extraordinarios que serán el único nexo entre el futuro y la destrucción total para luchar contra lo inimaginable. Esta liga de superhéroes estará encabezada por Allan Quatermain y cuenta con algunos de los personajes más significativos e increíbles de la literatura de aventuras.

La 2

10:30: 'El día del señor'

18:00: 'Los chicos del coro cantan Los Beatles'

La programación especial de La 2 para el Día de Reyes comienza con la emisión extraordinaria de la eucaristía del Día de Reyes que tendrá lugar a las 10:30 horas en la segunda cadena de Televisión Española.

Para después, ya en la franja de tarde, llegará a la pantalla el especial navideño de Los chicos del coro, que pondrán música de Los Beatles a la tarde del día de Reyes en La 2. La coral, formada por niños del colegio de Saint-Marc, en Lyon,Francia, y que se dieron a conocer con la película "Los chicos del coro", mostrarán su proyecto "Sing the Beatles", en el que interpretan algunos de los temas más tarareados de la banda de Liverpool en un homenaje a la banda de Liverpool, coincidiendo con su 50 aniversario. Para ello han ofrecido varias canciones del repertorio de los Beatles, acompañados por la Orquesta de Cámara de Sevilla y la Sinfónica de Budapest.

Entre los temas que podremos escuchar dentro de este proyecto, 'Eleanor Rigby', 'Let it be', 'Help', 'Because', 'Hey Jude', 'Michelle', 'Penny Lane', 'Yellow Submarine', y 'Yesterday'. Como extra a un gran concierto, la célebre 'Imagine'. El coro contará con la dirección de Nicolás Porte, fundador, director musical y jefe de coro. Todo ello será a partir de las 18:00 horas.

Antena 3

22:00: 'Atrapa un millón. Edición niños'

La cadena Antena 3 presenta para este Día de Reyes una edición especial de su concurso de éxito 'Atrapa un millón', que en esta ocasión llevará al prime time a unos concursantes muy propios para este día. Será una edición con niños en el que se sustituirá el codiciado premio de un millón de euros por regalos y sorpresas para los pequeños concursantes

Carlos Sobera repartira regalos en vez de millones en este especial de Reyes de 'Atrapa un millón'

'Atrapa un millón', el concurso de Antena 3 conducido por Carlos Sobera, celebra una nueva edición en prime time que volverá a estar protagonizada por niños. Dos chicos, Ismael y Javier, y una chica, Vanessa, participarán acompañados por tres adultos en esta edición en la que los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas serán sustituidos por cajas que contendrán distintos premios.

Así, en esta ocasión, los regalos que podrán conseguir los jóvenes participantes irán desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y muchas más sorpresas. De ésta forma, los tradicionales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas, cada una con un regalo diferente.

Los concursantes son Ismael, que viene con su tía desde Valencia, Javier, que estará acompañado por su madre y que llegan de Zaragoza, y Vanessa y su madre, de Cantabria. Las tres parejas participarán en esta edición llena de sorpresas y regalos para la noche del viernes.

Cuatro

11:15 Home Cinema "Mary Poppins"

15:45: Home Cinema "Ratatouille"

18:00: Home Cinema "Garfield 2"

19:30: Home Cinema "Ice Age: Navidades heladas"

21:30: Home Cinema "Madagascar"

23:00: 'El líder de la manada' con Dani Martín

"Mary Poppins" llega a la parrilla de Cuatro el Día de Reyes

Cuatro llena la programación para este Día de Reyes con títulos de cine para toda la familia a lo largo del día, desde la mañana hasta el prime time. Solo mantiene una nueva entrega de 'El líder de la manada', que retrasa su emisión hasta las 23:00 horas de la noche para emitir una sola entrega del programa conducido por el experto en perros César Millán, en una edición que contará con Dani Martín como invitado del coach de Cuatro.

Telecinco

11:45: 'Especial Isabel a su manera'

20:00: 'Pasapalabra'

Telecinco no modificará su parrilla para celebrar de manera especial este Dia de Reyes, y tan solo se dedicará a insertar una nueva reposición del concierto especial de Navidad que realizó Isabel Pantoja para Telecinco, y que grabó en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Una gala en la que la tonadillera andaluza interpretó una escogida selección de las canciones más significativas de su discografía, como "Se me enamora el alma", "Marinero de luces", "A mi manera", "Nada", "El señorito" y "El Moreno", entre otras.

En este especial que Telecinco emitió el pasado 25 de diciembre, se vieron vídeos de los acontecimientos más destacados de la vida de la cantante sevillana que se intercalaron con los espectáculos musicales que en los que se reunieron un amplio elenco de artistas, como el cantante flamenco Miguel Poveda, Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao y el compositor Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo, entre otros.

Después de esta reposición por la mañana a las 11:45 horas, y ya en la franja de tarde, Telecinco continuará como cualquier otro viernes con la emisión de un nuevo 'Sálvame diario', tras el cual llegará el programa especial de 'Pasapalabra' para este Día de Reyes a las 20:00 horas de la tarde.

Horas después de abrir los regalos que los Magos de Oriente han dejado en sus hogares, estudiantes de dos centros escolares apadrinados por famosos personajes aparcarán la alegría y felicidad que les embargan para concentrar sus esfuerzos en su nuevo desafío: competir en las distintas pruebas de la edición infantil del concurso presentado por Christian Gálvez. Acumular la mayor cantidad económica en su marcador será el objetivo común de ambos equipos, cifra que será destinada para mejorar el equipamiento de los colegios en los que estudian.

Christian Gálvez conducirá una nueva edición de 'Tú sí que vales' especial de magia

La cadena, fuera ya del Día de Reyes, presentará este sábado 7 de enero, una edición especial del programa 'Tú sí que vales', en el que la magia será la gran protagonista de la velada. Jóvenes prestidigitadores, ilusionistas y expertos en trucos de manos exhibirán sus dotes y arriesgadas propuestas, que serán seguidas de cerca y evaluadas por un jurado especial en esta edición que incluirá también números de humor y espectaculares actuaciones.

Conducida por Christian Gálvez, esta entrega de 'Tú sí que vales' contará con un jurado especial que integrarán el director, actor, guionista y humorista José Corbacho, la actriz Ana Milán y el humorista Santi Rodríguez. Los tres jueces se encargarán de valorar cada una de las actuaciones de la noche, que competirán por un premio de 6.000 euros y que estarán vinculadas a diferentes disciplinas del mundo de la magia.

Este 'Tú sí que vales. Una noche de magia' contará también con el asesoramiento de Mag Lari, reputado ilusionista con una amplia carrera en el mundo de la magia que irá descubriendo a lo largo de la velada la dificultad que entrañarán algunos de los números más espectaculares. Además, ofrecerá las intervenciones de Inés La Maga, colaboradora habitual del espacio de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!', que se encargará de recoger las sensaciones de los participantes en el backstage antes y después de sus actuaciones, y del humorista Xavier Deltell, que ejercerá como aprendiz de mago.

laSexta

LaSexta continúa con su programación habitual sin ningún cambio respecto a la festividad de Reyes que se celebra este viernes, por lo que no existe ninguna novedad reseñable en su parrilla. Durante este día, la cadena seguirá con sus contenidos normales como las series 'Padre de Familia', 'Bones' y 'Navy: investigación criminal' en la tarde, y y una séxtuple entrega de ésta para el prime time y el late night de la cadena.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series