FormulaTV

TRAS NOVA...

La segunda temporada de 'Covert Affairs' llega también a Fox Crime España

Nova, del Grupo Antena 3, estrenó la segunda temporada este pasado sábado, día 14.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 14:06

Serie relacionada

Covert Affairs

Covert Affairs

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaAcción

6,2

Popularidad: #1.901 de 3.441 Ranking Covert Affairs

  • 19

Las nuevas entregas de 'Covert Affairs' llegan a Fox Crime España. La segunda temporada de la serie se emitirá todos los miércoles, a las 22:15 horas, a partir de este miércoles 18 de enero. Curiosamente la segunda temporada acaba de estrenarse este pasado fin de semana, en abierto, en Nova.

La acción y el suspense son las claves de esta producción que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que está protagonizada por Piper Perabo y el veterano Peter Gallagher, actor habitual de la pequeña y gran pantalla. La primera temporada de 'Covert Affairs' fue estrenada en Fox Crime el 25 de abril de 2011.

'Covert Affairs' cuenta la historia de una estudiante y aspirante a agente de la CIA Annie Walker (Piper Perabo – "El bar Coyote"), que es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se ha debido a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su ex novio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

Su único apoyo en esta nueva andadura como espía profesional será Auggie Anderson (Christopher Gorham – 'Betty'), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak. Por paradójico que resulte, Anderson será su guía para integrarse y acostumbrarse a los métodos de la agencia.

La segunda temporada arranca donde la dejó la primera, justo después de que Annie haya conseguido escapar con Ben (Eion Bailey, 'Urgencias'), su gran amor, de una emboscada en Guam. Cuando Annie regresa se dará cuenta de que han entrado en el garaje de la casa de su hermana, así que ella y un equipo de la CIA tendrán que asegurarse de que el asalto no ha tenido nada que ver con su trabajo y que de su identidad secreta no corre peligro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series