FormulaTV

DEBATE 12+1

Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López y Boris Izaguirre, tertulianos de 'GH: El debate'

El programa conducido por Jordi González contará además con la participación de Xavier Deltell.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2012 13:55

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #187 de 1.989

  • 213

La edición 12+1 del reality show más longevo de la televisión en España, 'Gran Hermano', contará con una nueva edición de 'Gran Hermano: El debate' en Telecinco, que de nuevo estará conducido por el presentador Jordi González, y que reunirá de tertulianos a caras como las de Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López y Boris Izaguirre, que participarán semanalmente en el debate que comentará la actualidad de lo que ocurra en el interior de la casa de 'Gran Hermano'.

Carmen Alcayde, Boris Izaguirre, Marta López y Antonio Sánchez Casado, tertulianos de la nueva edición de 'Gran Hermano: El debate'

La principal novedad que presentará esta nueva edición de 'Gran Hermano: El debate' que acompañará a la edición 13ª del famoso reality será una grada que estará situada en el plató y que estará ocupada por exconcursantes del programa en anteriores años. Al igual que los contertulios semanales, se encargarán de comentar los asuntos que se vivan dentro de la casa semana tras semana y opinarán al respecto de todo ello.

La periodicidad de los colaboradores de 'Gran Hermano: El debate' será semanal, de modo que irán rotando con cada programa. Jordi González repetirá como moderador y maestro de ceremonias en esta nueva entrega de 'GH'.

Jordi González, especialista en "debates"

El presentador Jordi González se ponía al frente este pasado sábado de un nuevo espacio de la parrilla de Telecinco, 'El gran debate', programa de dos horas que aterrizaba en el prime time de la cadena para el prime time del día, y que ocupa el hueco de 'La noria', que queda relegado al late night del sábado.

Este nuevo programa, que incluye reportajes de actualidad con el fin de conseguir ese toque informativo que les iguale a otros espacios, como 'Al rojo vivo' en laSexta, 'La noche en 24 horas' en La 1, o 'El gato al agua' en Intereconomía, será compatibilizado por Jordi González con esta nuevo edición de 'Gran Hermano: El debate', espacio que lleva conduciendo desde septiembre de 2009, con la edición de Gran Hermano que comenzó en aquel año.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series