FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS 24 HORAS

Terelu Campos recibe el alta emocionada por el apoyo tras anunciar su enfermedad

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido operada de un carcinoma en el pecho.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Enero 2012 13:03

Terelu Campos se recupera ya en casa de su operación el pasado miércoles en la que le fue extirpado un tumor de su pecho. Así lo ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame' a través de su recién estrenada cuenta de Twitter.

Terelu Campos agradece el apoyo recibido en su enfermedad
"Me emocionó muchísimo la iniciativa 'Todos con Terelu'", ha afirmado la hija de María Teresa Campos refiriéndose a una campaña iniciada en las redes sociales para que todo el mundo mostrara su cariño y apoyo. "Las palabras quedan cortas para agradeceroslo".

La malagueña ya ha sido dada de alta, tal como informa en estas palabras. "Ahora me voy por fin a casa", asegura tan solo 24 horas después de ser intervenida.

Su operación fue un éxito

"Todo ha ido muy bien aunque estoy, como diría mi Rosa, dolorida", afirmaba a Jorge Javier Vázquez este miércoles en el programa. Terelu Campos ha estado acompañada en todo momento de su novio Carlos, además de su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego.

Por el momento, su regreso a 'Sálvame' todavía no tiene fecha, pero viendo la rapidez con la que se está recuperando la colaboradora parece que será muy pronto. Aún no sabe el tratamiento que recibirá a partir de ahora ni cuando estará recuperada al 100% como para volver a trabajar.

"Todo ha salido mejor de lo que pensábamos", aseguraba Carmen Borrego tras la operación. Terelu Campos informó de su enfermedad, un carcinoma en el pecho, el pasado lunes en 'Sálvame', problema que le ha obligado a abandonar la televisión temporalmente.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series