FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAJA TEMPORAL

Terelu Campos abandona la televisión por un tumor en el pecho

La colaboradora de 'Sálvame' y 'La noria' se muestra optimista ante la enfermedad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Enero 2012 14:19

Terelu Campos abandonará temporalmente la televisión por problemas de salud. La colaboradora de 'Sálvame' y 'La noria' acaba de descubrir que tiene un tumor en el pecho del que será operada próximamente según informa Diez Minutos.

Según informa la conocida revista, la hija de María Teresa Campos se encuentra con ánimo y está convencida de que vencerá a la enfermedad. Prueba de ello es que ha estado trabajando en sus dos programas de Telecinco hasta el último momento.

Además, contará con el apoyo de su familia, algunas de las cuales han superado ya la misma enfermedad. Sin ir más lejos, María Teresa Campos padeció en 2008 su tumor en la garganta y su hermana, Carmen Borrego, en el útero.

Terelu Campos abandona la televisión por un tumor en el pecho

Concha García Campoy, también ausente por enfermedad

Este caso confirmado es el segundo que se confirma en menos de una semana entre compañeros de Telecinco. Hace tan solo unos días, Concha García Campoy confesaba en Twitter que estaba luchando contra la leucemia.

Numerosos fueron los apoyos a la presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal', como también lo serán seguro a Terelu Campos. Nombres como Rubalcaba, Marta Fernández o José María Íñigo mostraron su cariño y apoyo a la periodista ante esta difícil circunstancia.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series