FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANDIDATOS

'Glee', 'The Voice' y 'Modern Family' dominan en las nominaciones a los Premios GLAAD

Los premios reconocen la actuacion y representación de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en television.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 20 Enero 2012 09:50

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #204 de 2.090

  • 15

A pesar de la polémica qu surgió hace unas semanas con la recién estrenada y cancelada comedia de ABC, 'Work It', la cadena estadounidense encabeza la lista de nominados en la vigésimo tercera edición de los GLAAD Media Awards, premios que reconocen y honran a los medios de comunicación por representaciones veraces, justas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual y las cuestiones que afectan a sus vidas.

Los premios anuales se celebrarán en Nueva York el 24 de marzo, en Los Ángeles el 21 de abril y en San Francisco el 2 de junio. GLAAD anunció el pasado jueves 12 de enero una lista con 116 nominados en 25 categorías en inglés y 35 nominaciones en español en 10 categorías.

Las nominaciones a estos premios se han dado a conocer un mes después de que la Asociación de Gays y Lesbianas Contra la Difamación difundiera su disconformidad con la emisión de la serie 'Work It', alegando que la serie reforzaba "estereotipos falsos y ofensivos sobre los transexuales".

'Anatomía de Grey', nominada a los GLAAD

Candidatos a los GLAAD Media Awards

'Anatomía de Grey', 'Modern Family' y 'Happy Endings' han sido algunos de los espacios de ABC que han recibido nominaciones a estos premios, así como la comedia 'Man Up', que ha sido cancelada por la cadena y el reality 'Dancing With The Stars', el cual se perfila como candidato a alguno de estos galardones por la participación del concursante Chaz Bono, hijo transexual de Salvatore Phillip Bono y Cher.

Bono ha recibido dos nominaciones más por su documental 'Becoming Chaz' en la categoría de documentales; y su participación en el programa de CBS, 'The Late Show With David Letterman', fue mencionada como sobresaliente en la categoría de talk shows.

En la categoría de Mejor Drama, 'Anatomía de Grey', que emitió la boda de dos mujeres en su última temporada, compite contra 'Degrassi', 'Pretty Little Liars', 'Shameless', 'Torchwood: Miracle Day'. Por su parte, 'Happy Endings' y 'Modern Family' volverán a competir con el musical de FOX, 'Glee', en la categoría de Mejor Comedia con 'The Exes' y 'The Big C'.

'Modern Family', nominada a los GLAAD

El canal Showtime ha recibido tres nominaciones en las categorías principales de Mejor Drama por 'Shameless', que cuenta con un personaje adolescente gay; y ha sido nominada por el reality 'The Real L World' que es un spin off de la serie 'The L World'; y por la serie 'The Big C'.

La primera edición del talent show 'The Voice' en NBC, que contó con cuatro concursante gay reconocidos, ha obtenido una nominación en la categoría de 'Mejor Reality', en la que competirá con el spin off de 'Glee', 'The Glee Project'; con 'Girls Who Like Boys Who Like Boys', 'Dancing With The Stars' y 'The Real L World'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series