Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Álex González ficha por 'Tierra de lobos'

El actor intentará suplir la ausencia de los Álex García y Junio Valverde.

Redacción Jueves 19 Enero 2012 16:40

Nuevos aires para 'Tierra de lobos' en su tercera temporada. Tras confirmarse la marcha de Junio Valverde y Álex García de la ficción de Telecinco, muchos son los actores que están cubriendo esos huecos para que los espectadores no echen en falta a los hermanos Bravo. Tal como informa Supertele, uno de ellos será Álex González, actor muy conocido por otros papeles televisivos.

Por el momento, se desconoce cuál será su papel en 'Tierra de lobos', pero parece que tomará bastante protagonismo dado el peso del actor en el panorama interpretativo nacional. En televisión, ha participado en conocidas series como 'Un paso adelante', 'Motivos personales', 'Cuenta atrás', 'La señora' o la TV Movie 'Inocentes'.

En cine, también ha tenido un gran protagonismo. En el último año, se estreno la película estadounidense "X Men: First Class" donde el madrileño tenía un pequeño papel. "Segundo asalto" o "Luz de domingo" son solo otros trabajos para la gran pantalla.

Álex González es el nuevo fichaje de 'Tierra de lobos'

Assumpta Serna será la Duquesa de Gózquez

Esta novedad es sólo una más de las muchas que ha traído la marcha de Álex García y Junio Valverde de 'Tierra de lobos'. Al fichaje de Álex González hay que sumarle otros nombres como Alejandro Albarracín o Sandra Blázquez.

Además, actrices con mucho más recorrido internacional también han decidido acercarse a 'Tierra de Lobos'. El nombre más llamativo es el de Assumpta Serna, que dará vida a la Duquesa de Gózquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Águila Roja' finaliza el próximo lunes su cuarta temporada'Águila Roja' finaliza el próximo lunes su cuarta temporada