Programa relacionado
Antena 3 emitirá próximamente un nuevo especial de 'Ahora caigo' con famosos en prime time. Remedios Cervantes reaparecerá en el espacio de Arturo Valls, tras su pólemica participación en 'Atrapa un millón'. La actriz estará acompañada en esta ocasión por Flo, Anna Simón, Miki Nadal, Carlos Chamarro, Javier Hernández, Márron, Angy, Carmen Ruiz y Carolina Ferre.
Tras los buenos resultados cosechados hasta ahora, Antena 3 ha decidido apostar nuevamente por otra edición VIP de '¡Ahora caigo!'. Anteriormente ya pasaron por el programa: Berta Collado, Úrsula Corberó, Ángel Llácer o Raúl Arévalo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La dinámica será la misma que en ediciones anteriores, ya que el dinero que consigan ganar dichos personajes lo destinarán a la ONG que ellos elijan.

Nueva oportunidad para Remedios Cervantes
Remedios Cervantes tendrá la oportunidad de resarcirse en otro concurso de Antena 3, como ella misma afirmó en una reciente visita al plató de 'Espejo público'. La actriz y modelo protagonizó, el pasado mes de diciembre, un desafortunado momento en el programa de la misma cadena 'Atrapa un millón', presentado por Carlos Sobera.
La ex Miss España hizo perder al concursante con el que participaba, Mario, 5000 euros en la última pregunta, al cambiar el fajo de trampilla. El concursante también ha podido resarcirse de aquel incidente, ya que tuvo la oportunidad de volver a concursar en el programa de Sobera el pasado 9 de enero. En esta ocasión lo hizo acompañado de su cuñado y ganó 15.000 euros.