FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

22 DE MARZO

Fox España estrena 'Touch' la misma semana que en Estados Unidos

Kiefer Sutherland protagoniza esta nueva serie tras triunfar con '24'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2012 12:49

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #486 de 3.453 Ranking Touch

  • 14

  • 1

Kiefer Sutherland se convirtió en Jack Bauer durante las ocho temporadas de la serie '24', y después de un pequeño descanso televisivo, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva ficción de Tim Kring, el creador de 'Héroes'. Sutherland es el protagonista principal de 'Touch', una nueva serie dramática, cuyo preestreno en Estados Unidos, fue visto por unos 12 millones de espectadores y que la ha convertido en una de las series más esperadas de la temporada.

Fox International Channels estrenará 'Touch' el próximo mes de marzo de forma simultánea en varios países de América Latina, Asia y por supuesto Europa, incluyendo Italia, Portugal, Polonia, Grecia, Turquía, los Balcanes y por supuesto España, donde Fox la estrenará el próximo jueves 22 de marzo con un episodio doble, a las 22:20 horas. La serie se emitirá todos los jueves a esa misma hora.

Kiefer Sutherland se atreve ahora con una serie totalmente diferente, que tiene una premisa clara: "Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro". 'Touch' es una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm (David Mazouz - 'Mentes criminales', 'Sin cita previa'), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.

Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles. Pese a todo, Jake no habla, no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica con su padre a través de números. Así será cómo Martin se de cuenta de que su trabajo es descifrarlos.

La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.

Kiefer Sutherland y Jame Bohm en 'Touch'

'Touch', del creador de 'Héroes'

'Touch' es una serie que sabe combinar la acción, la ciencia y la espiritualidad para explicar la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí.

El reparto está encabezado por Kiefer Sutherland, muy popular en los últimos años gracias a su papel en la serie '24', un trabajo que le valió un premio Emmy y un Globo de Oro como Mejor Actor. Este actor ha sabido combinar su faceta televisiva con el cine donde lo hemos visto en películas como "Jóvenes ocultos", "Última llamada" o la reciente "Melancolía" de Lars von Trier.

La encargada de dar vida a Clea Hopkins, la trabajadora social, es Gug Mbatha-Raw, una actriz británica que ha participado en series como 'Doctor Who', 'MI-5' o 'Bonekickers', aunque se dio a conocer en Hollywood gracias a su trabajo en la serie de J.J.Abrams 'Undecovers'. Mbatha-Raw también ha trabajado en cine, donde recientemente la hemos visto junto a Julia Roberts y Tom Hanks en "Larry Crowne, nunca es tarde".

El reparto de 'Touch' cuenta con otro peso pesado como Danny Glover, que interpreta al profesor Arthur Teller. Glover cuenta con una experiencia de más de 25 años como actor y le hemos visto en multitud de películas como "Arma letal" y "Dreamgirls", y producciones independientes como "Rebobine, por favor" de Michel Gondry.

'Touch' es una creación de Tim Kring ('Héroes'), que además es el guionista del piloto de la serie. Los productores ejecutivos son Peter Chernin ('New Girl', 'Terra Nova') y Katherine Pope ('New Girl', 'Terra Nova').

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series