FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIÓN

Roxana Brusso se une al reparto de 'Touch', el nuevo drama de Kiefer Sutherland para Fox

La actriz ha aparecido en series como 'Southland', 'Bones' ,'NCIS' o 'Mentes criminales'.

Por Santiago OlivaresPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2011 15:10

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #532 de 3.441 Ranking Touch

  • 14

  • 1

La nueva serie de drama que prepara la cadena norteamericana FOX para el próximo año, y que será protagonizada por el actor Kiefer Sutherland, va tomando forma, ya que se ha informado de que la actriz Roxana Brusso se ha unido al elenco de 'Touch'.

Brusso dará vida a Sheri, una ex ciclista con un corazón de oro que en la actualidad es directora del centro de terapia física en el que se está tratando a Jake, el talentoso hijo mudo y autista de Martin Bohm, papel interpretado por Sutherland, quien utiliza las visiones que tiene su hijo para salvar al mundo.

La actriz ha participado anteriormente en otras series norteamericanas como 'Mentes criminales', 'Bones', o 'NCIS', además de en la serie 'Southland' o en 'Dirty sexy money'. Dentro del reparto de la nueva serie para FOX también se encuentran el actor de "Arma letal" Danny Glover y la actriz a la que pudimos ver en 'Undercovers' Gugu Mbatha-Raw, que estarán también en 'Touch'.

El nuevo lanzamiento dramático para la próxima temporada de Fox

El presidente de la cadena FOX, Kevin Reilly ha definido esta nueva serie como "una irresistible obra dramática", y siente una admiración y una expectación muy grandes por el nuevo proyecto, del que ya había afirmado anteriormente que el guión era impresionante, y que creen que 'Touch' podría ser algo realmente especial.

La previsión que tiene Fox para el estreno de su nuevo drama 'Touch' sería para la primavera del próximo año 2012., y viene con la firma de calidad del creador de 'Heroes', Tim Kring.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series