FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES EN LA PARRILLA

NBC anuncia las fechas de estreno de 'Bent' y 'Best Friends Forever'

'Community' regresa a la cadena el próximo 15 de marzo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 22 Febrero 2012 16:26

NBC refuerza su oferta en marzo con el estreno de dos nuevas comedias. La cadena ha anunciado mediante una nota de prensa las fechas de estreno de 'Bent' y 'Best Friends Forever', dos de los proyectos anunciados el pasado mes de mayo en los Upfronts 2011 que aún no habían visto la luz.

'Bent' será la primer en llegar. NBC ha decidido ubicarla en miércoles a partir del próximo 21 de marzo. Pocos días después llegará 'Best Friends Forever', el 4 de abril en concreto.

'Best Friends Forever' está protagonizada por Lennon Parham, Jessica St. Clair, Stephen Schneider y Daija Owens. Jessica y Lennon son mejores amigas entre sí, pero viven en lados opuestos del país cada una con un hombre distinto. Cuando Jessica se divorcia, regresa a Nueva York y se muda al apartamento de Lennon. Las dos chicas no tardarán en caer de nuevo en sus antiguos hábitos, algo que no agradará del chico con el que vive Lennon. Intentará ser comprensivo, pero se siente como un extraño en su propia casa.

'Best Friends Forever' de NBC

Por su parte, 'Bent' cuenta en su reparto con Amanda Peet, David Walton, Jeffrey Tambor, Margo Harshman y Joey King. Cuenta la historia de Alex y Pete, dos personas aparentemente muy diferentes. Alex es fuerte, resistente y se acaba de divorciar. Es una abogada cuyo es marido está en la cárcel por fraude y que tiene que cuidar a su hija de ocho años. Por otra parte, Pete es un ludópata intentando rehabilitarse, surfista y mujeriego. Sus vicios han arruinado sus relaciones. Trabajar reformando la cocina de Alex será su última oportunidad de demostrar que vale para algo.

'Bent' de NBC

'Community' vuelve a NBC el 15 de marzo

Estas no serán las únicas novedades que llegarán en las próximas semanas a NBC. La cadena ha anunciado el regreso de 'Community' para el 15 de marzo, haciendo noche con '30 Rock', 'The Office' y 'Up All Night'.

Durante 5 semanas, 'Parks and Recreation' estará ausente de la parrilla de NBC, pero cuando finalice temporada 'Up All Night' regresará para ocupar su horario. Será el próximo 19 de abril a las 9:30.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series