Notificaciones
Best Friends Forever
Best Friends Forever
Best Friends Forever 1

Título: Best Friends Forever

Título alternativo: BFF

Año: 2012

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 4 Abril 2012

Última emisión: 1 Junio 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1947 de 2633 puntuacion igual

1 seguidor

Sinopsis

'Best Friends Forever' es una sitcom estadounidense creada, producida y protagonizada por las actrices Lennon Parham y Jessica St. Clair, amigas íntimas en la vida real. La serie está dirigida por Fred Savage, protagonista de 'Aquellos maravillosos años'. Se emitió en la cadena NBC entre abril y junio de 2012. Fue cancelada tras la emisión de únicamente 4 episodios, paralizando las grabaciones y emitiendo los otros 2 capítulos rodados en verano.

En la ficción, Jessica St. Clair da vida a Jessica Black, una mujer que se muda hasta Nueva York para vivir con su mejor amiga y antigua compañera de piso Lennon Walker (Lennon Parham), después de que su marido le haya pedido el divorcio. Allí, tendrá también que compartir piso con Joe, interpretado por Luka Jones, el novio de Lennon que acaba de mudarse a vivir con ella. La serie aborda la problemática de los tres viviendo juntos y cómo Jessica tiene que compaginar las relaciones con su pareja y mejor amiga.

El reparto de 'Best Friends Forever' se completa con Stephen Schneider como Rav Stark, un antiguo amigo de Jessica que todavía está enamorado de ella, y Daija Owens en el papel de Queenetta Carpenter, la espabilada vecina de Nueva York de tan solo nueve años.

La serie se estrenó con 3,94 millones de espectadores aunque fue perdiendo audiencia semana a semana. Su último episodio emitido en su franja regular, el cuarto, no pasó de los 2,65 millones de televidentes, propiciando la retirada precoz de NBC así como su cancelación. En el piloto, Adam Pally daba originalmente vida al novio de Lennon antes de ser sustituído por Luka Jones una vez éste fichó por la serie 'Happy Endings'. Pese a su corta andadura, 'Best Friends Forever' contó con ciertos cameos de nivel como los de Ryan Hansen y J.K. Simmons, que participaron en ella.

Noticias

Reparto Reparto completo