Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mariona Terés y Álvaro Monje fichan por 'Cuéntame cómo pasó'

LUNES 22:25

Javier Capitán, Jordi Hurtado o Anabel Alonso, en el "Especial presentadores" de 'El millonario'

Luis Larrodera, Silvia Jato y Jorge Fernández cierran la lista.

Redacción Viernes 24 Febrero 2012 13:19

Los presentadores de los concursos más míticos de la televisión se ponen en la piel de los concursantes a los que tanto han hecho "sufrir" estos años. El próximo lunes en prime time, Nuria Roca pone a prueba en laSexta a Jordi Hurtado, Silvia Jato, Jorge Fernández, Luis Larrodera, Anabel Alonso y Javier Capitán en 'El Millonario' en una especial con presentadores.

Los seis probarán de su propia medicina, pero no estarán solos. Junto a ellos, seis concursantes anónimos jugarán para ayudarles a ganar los 100.000 euros del premio. Pero para conseguir llegar a lo más alto deberán estar de acuerdo en las respuestas. Por primera vez en 'El Millonario' no habrá tiempo límite, pero acertar no sólo dependerá del concursante.

Distribuidos por parejas, cada uno de los famosos aconsejará a uno de los jugadores para impulsarle hasta la victoria. Se sentarán juntos, frente a la presentadora Nuria Roca, en dos sillas rojas cuando llegue su turno.

'El millonario' Especial presentadores

Los presentadores de los concursos, a prueba

¿Conseguirán lograr su objetivo? ¿Pesará más la experiencia de un experto presentador que la del jugador anónimo? ¿Aprobarán con nota los famosos? o desearán no haber pasado al otro lado?

Jordi Hurtado ha puesto contra las cuerdas en 'Saber y ganar', Silvia Jato hizo lo propio en 'Pasapalabra' en su etapa en Antena 3. También Jorge Fernández continúa triunfando con 'La ruleta de la suerte', mientras que Luis Larrodera presentó los concursos 'Un, dos, tres' y 'Alta tensión'.

Anabel Alonso es la última que ha probado suerte en este tipo de formatos. Lo hizo a principios de temporada con 'Mucho que perder, poco que ganar', concurso que ocupaba la franja en que ahora se emite 'El millonario' en su versión diaria. Javier Capitán también fue presentador de concursos con ejemplos como 'El negociador'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruiz Mateos se disculpa por carta con Susanna Griso tras su entrevista en 'Espejo público'Ruiz Mateos se disculpa por carta con Susanna Griso tras su entrevista en 'Espejo público'