FormulaTV

NO REPETIRÁN PERSONAJE

Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe repetirán en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Se unen al regreso de Zachary Quinto y Jessica Lange.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Marzo 2012 12:59

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Los regresos para la segunda temporada de 'American Horror Story' continúan confirmándose. A los confirmados previamente de Zachary Quinto y Jessica Lange, se confirma ahora la vuelta de Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

Como en el caso de Lange y Quinto, estos tres actores recibirán nuevos papeles completamente diferentes de los que tuvieron en la primera temporada, un giro inesperado que sorprendía hace unos días a los fans de la serie.

De esta manera, Sarah Paulson dejará de ser la medium amiga de Constance Langdon; Evan Peters no volverá a dar vida a Tate, el hijo del personaje de Jessica Lange; y Lily Rabe abandonará su papel como primera inquilina de la casa.

Aunque en principio Ryan Murphy había confirmado que estos cinco nombres serían los únicos que regresarían en la segunda temporada de 'American Horror Story', el creador está encantado con esta original forma de montar la segunda temporada de la serie y está pensando en que vuelvan otros actores que participaron en la primera tanda de capítulos.

Durante el PaleyFest, Murphy fue preguntado sobre si podrían ser Connie Britton y Dylan McDermott, a lo que negó de nuevo que pudieran ser ellos aunque dejó una puerta abierta a su regreso. "No volverán en la segunda temporada, pero podrían hacerlo en otras posteriores".

Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe volverán en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe volverán en la segunda temporada de 'American Horror Story'

La segunda temporada girará en torno al personaje de Jessica Lange

"Ésta va a ser la serie de Jessica Lange", afirmaba Ryan Murphy hace unos días. "Hemos diseñado la segunda temporada de la serie completamente alrededor de su personaje", afirmaba mientras recuerda que la primera temporada estaba compartida en protagonismo entre Dylan McDermott, Connie Britton y la propia Jessica Lange.

"Estamos diseñando el nuevo y apasionante carácter del personaje de Jessica Lange. Hemos hablado sobre diferentes ideas. Jessica tiene mucho para aportar. Me ha contado cosas que siempre ha querido que un personaje suyo tuviera. Es una gran colaboradora y una gran amiga".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series