Notificaciones
Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La actriz Teresa Lozano sustituye a Selica Torcal en la comedia 'Con el culo al aire'

La actriz tomará el papel que abandona Torcal a partir del capítulo 9, cuya emisión en Antena 3 tendrá lugar el próximo 28 de marzo.

Xabier Migelez Lunes 12 Marzo 2012 13:10

Selica Torcal ha decidido abandonar 'Con el culo al aire' tras el fallecimiento de su marido. La actriz que en su día puso voz al personaje de Heidi no se encuentra con ánimo suficiente como para seguir haciendo comedia, por lo que ha tomado la decisión de dejar la serie de Antena 3.

Las productoras de la serie, NotroTV y La Competencia, han decidido seguir adelante con los guiones previstos, por lo que la marcha de la actriz no supondrá la salida de su personaje. Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, la actriz Teresa Lozano será a partir de ahora la encargada de interpretar a Juana.

El cambio de actriz será patente a partir del capítulo 9, previsto para el próximo 28 de marzo. A partir de esa fecha el papel de Juana recaerá en Teresa Lozano. La actriz ha participado recientemente además en dos nuevas series pendiente de estreno como son 'El don de Alba' (Telecinco) y 'El tiempo entre costuras' (Antena 3).

Juana, el personaje que hasta ahora interpretaba Selica Torcal, es la mujer de Serafín (Cesáreo Estébanez). Son un matrimonio mayor a los que echaron de su casa de renta antigua y a los que la pensión no les da para vivir en otro sitio. Un par de cotillas de cuidado.

Juana es metomentodo, directa, muy activa y abierta: una cotilla sin pudor. A ella la vida en un camping le recuerda al pueblo en el que se crió, donde no existía ninguna privacidad, así que va contando sus intimidades a todos.

Teresa Lozano y Selica Torcal

Teresa Lozano será ahora Juana en 'Con el culo al aire', en sustitución de Selica Torcal.

Otros reemplazos conocidos

En la ficción española no es nada habitual el recambio de actores para seguir dando vida a un mismo personaje, sin embargo, tenemos algunos ejemplos en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Motivos personajes', 'Menudo es mi padre' o 'Hermanos de leche'.

En la ficción de La 1, la actriz Pilar Punzano sustituyó a Irene Visedo para seguir dando vida a Inés Alcántara; en la ficción de Telecinco fue Álex González quién sustituyó a Miguel Ángel Silvestre en el papel de Nacho; en la serie de el Fary fue Borja Elgea el que tomó el papel de Juanvi, antes interpretado por Daniel Guzmán; y en la disparatada comedia de Antena 3 fue Gran Wyoming el que reemplazó a Juan Echanove.

Argumento de 'Con el culo al aire'

La crisis ha llevado a mucha gente a tener que empezar de nuevo. En el trabajo, en el plano de las relaciones personales, en el lugar donde vivir. A veinte minutos de la ciudad, en un camping, hoy y ahora, hay un grupo de personajes que lo han perdido todo por un tropiezo y que luchan por salir adelante, en busca de una segunda oportunidad.

'Con el culo al aire' cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar era una buena inversión, o simplemente, los que están hartos de un sistema dirigido por los bancos.

En 'Con el culo al aire' el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. Una alternativa de vida de lujo... ¿Quién vive en una 'casa' con jardín, piscina y al lado de la ciudad por 180 euros al mes?

La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con un extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marcos López y María Casado, en contra del trato que han de dar a los procesos electoralesMarcos López y María Casado, en contra del trato que han de dar a los procesos electorales