FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS IMÁGENES

Así es la Caperucita Roja moderna de los 'Cuentos del Siglo XXI' de Antena 3

Laia Costa interpreta este papel en la adaptación del conocido cuento.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 09:44

Serie relacionada

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

2014

España 1 temporada 5 capítulos

Fantasía

7,2

Popularidad: #964 de 3.453 Ranking Cuéntame un cuento

  • 14

  • 4

Antena 3 continúa grabando sus 'Cuentos del siglo XXI' centrándose en esta primera fase en el cuento de "Caperucita Roja". La web de la cadena ha publicado imágenes de la actriz Laia Costa caracaterizada como este personaje y luce un abrigo con capucha con el característico color rojo.

La actriz, cuyos créditos también cuentan con 'Bandolera' en Antena 3, aparecerá acompañada por Mónica López como su madre o Adolfo Fernández como el lobo. También aparecerán Javier Godino, Nicolás Coronado, Sara Mata o Susana Abaitua.

La Caperucita actualizada de Antena 3 contará la historia de una adolescente que vive una relación difícil con su madre cuando comienzan a desaparecer adolescentes misteriosamente.

Laia Costa caracterizada como Caperucita Roja en 'Cuentos del siglo XXI'

Laia Costa caracterizada como Caperucita Roja en 'Cuentos del siglo XXI'

"Los tres cerditos", otra de las historias de 'Cuentos del siglo XXI'

Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font son los hermanos Gálvez, "Los tres cerditos" protagonistas del segundo de los cuentos clásicos que se van a adaptar en 'Cuentos del siglo XXI' junto a "Caperucita Roja.

Una historia infantil que da paso al horror producido por Chino, Nano y Rulo quienes siembran el caos pistola en mano. Como ya avanzó FórmulaTV.com, junto a ellos estarán, entre otros, Víctor Clavijo como "el Lobo", Elena Ballesteros como Elena y Luis Zahera en el papel de Ramírez.

La banda sonora de la serie corre a cargo de Fernando Velázquez ("El orfanato" y "Los ojos de Julia"), un especialista en títulos de misterio. "Los tres cerditos" estará dirigida por Miguel Ángel Vivas, director de la galardonada "Secuestrados".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series