FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

Thomas Calabro, de 'Melrose Place', será el padre de Puck en 'Glee'

El actor fue el protagonista de 'Melrose Place', donde interpretó al Doctor Michael Mancini.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2012 15:04

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Thomas Calabro aparecerá en 'Glee'. El actor, conocido por interpretar al Doctor Michael Mancini en la exitosa 'Melrose Place' interpretará al señor Puckerman, padre de Puck (Mark Salling), en la exitosa serie de Fox en un capítulo que tiene previsto emitirse a mediados de abril.

Calabro regresó a la televisión tras un tiempo sin ningún papel importante para dar vida, de nuevo, al Doctor Michael Mancini en la nueva 'Melrose Place' que emitió The CW hace dos temporadas y que, tras fracasar en audiencia, no fue renovada por una segunda temporada.

Thomas Calabro, padre de Puck (Mark Salling) en 'Glee'

Thomas Calabro, padre de Puck en 'Glee'

Los seguidores de la serie conocerán pues a un nuevo miembro de la familia de Puck, tras haber aparecido en la primera temporada su madre, interpretada por la actriz Gina Hecht ('Hung').

Nuevo miembro de la "familia" 'Glee'

Thomas Calabro será uno de tantos actores que han aparecido (o aparecerán) en 'Glee' para interpretar a los familiares de los protagonistas, algunos bastante conocidos. Entre ellos están: Gloria Estefan, como la madre de Santana (Naya Rivera); Matt Bomer, como el hermano de Blaine (Darren Criss); Idina Menzel, como la madre de Rachel (Lea Michele); y Jeff Goldblum, como uno de los padres de Rachel.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series