FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS UN AÑO DE RECORRIDO

Antena 3 cancela 'Atrapa un millón' en viernes a partir del mes de abril

Carlos Sobera ha confirmado que esta retirada es "para no cansar".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 09:00

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #152 de 2.087

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón' no seguirá a partir del mes de abril en la noche del viernes de Antena 3. La cadena ha decidido cancelar la versión de prime time con la que empezó en febrero de 2011 tras las bajas audiencias que ha cosechado en las últimas semanas en esta franja.

Así lo ha confirmado el propio presentador del espacio Carlos Sobera a través de su cuenta de Twitter. "Ha pasado un año, y a partir de abril seguiremos sólo con la versión de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche".

Carlos Sobera confirma la cancelación de 'Atrapa un millón'.

El conductor ha afirmado que esta decisión se ha hecho "para no cansar", ya que los buenos datos que obtuvo en sus primeros meses originaron una versión diaria para las tardes que se ha confirmado como todo un acierto. A partir de ahora, 'Atrapa un millón' sólo se emitirá en esta franja donde aún sigue con mucha fuerza.

De 'Atrapa un millón' a 'Que pase el siguiente'

Por el momento, se desconoce el sustituto de 'Atrapa un millón' en viernes, aunque son varias las opciones que se barajan para ello. El propio Sobera podría volver a ocupar la franja con 'Que pase el siguiente', título tentativo de un nuevo concurso que ya ha comenzado su fase de castings.

Carlos Sobera dejará el prime time del viernes momentáneamente hasta la llegada de 'Que pase el siguiente'

En un primer momento, se habló de que este concurso llegaría ya en el segundo semestre de 2012, pero podrían haberse visto obligados a acelerar todo tras tomar esta decisión de cancelar 'Atrapa un millón' en viernes.

'Que pase el siguiente' es la adaptación española del italiano 'Avanti un altro' que tanto éxito está teniendo al otro lado del Mediterráneo. El formato no es un concurso al uso, sino que mezcla preguntas de conocimiento con espectáculo.

Los concursantes esperan de pie su turno para participar. Cuando son elegidos, distintos colaboradores pueden interrumpirles para hacer lo que quieran: cantar, preguntar, etc. El ganador provisional se sitúa en un sillón esperando al participante que supere su marca. Una vez llegue alguien que logre mejorar esa cifra, pierde ese "trono" en favor del nuevo ganador provisional, algo que puede cambiar en el último minuto.

Carlos Sobera regresará pronto al prime time con 'Que pase el siguiente'.

Carlos Sobera regresará pronto al prime time con 'Que pase el siguiente'.

Andreu Buenafuente, preparado para estrenar programa en abril

Otra de las opciones que se baraja para el prime time del viernes a partir de abril es el nuevo programa de Andreu Buenafuente en Antena 3. El presentador y su productora El Terrat llegaron a un acuerdo con la cadena para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia.

Su estreno está previsto para el mes de abril, por lo que las apuestas para que irá en viernes cobran aún más fuerza. Se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión tras el final de 'Buenafuente' a laSexta.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series