FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO INGRESO

Concha García Campoy espera un trasplante de médula ósea para combatir su leucemia

La presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal' se encuentra sometiéndose a su tercer ciclo de quimioterapia en el hospital de la Zarzuela de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2012 17:15

Concha García Campoy sigue luchando contra el cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de enero. La directora y presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal' ha pasado satisfactoriamente los dos primeros ciclos de quimioterapia y ahora se somente a una de las últimas etapas de su tratamiento, el tercer ciclo de quimioterapia, según informa Europa Press.

La popular periodista ingresó al comienzo de esta semana en el hospital de la Zarzuela de Madrid donde está siendo tratada por los mejores especialistas. El ingreso se produjo para someterse al tercer ciclo de quimioterapia, un tratamiento mucho más agresivo que los dos anteriores y que obliga a Campoy a permanecer ingresada en el hospital para evitar así cualquier tipo de infección que podría ser fatal para su delicada salud.

Concha García Campoy espera un trasplante de médula ósea

Concha García Campoy espera un trasplante de médula ósea

Concha García Campoy: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando"

Una vez consiga superar este último ciclo de quimioterapia, Concha García Campoy tendrá que someterse a un autotrasplante de médula ósea con el que los médicos esperan acabar con la leucemia y que su médula vuelva a estar completamente sana. La periodista, cuya cuenta de Twitter tiene más de 55.000 seguidores, dejó un mensaje de optimismo a comienzos de marzo: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series