FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS BAJAS

Belén Rodríguez y Luis Rollán abandonan 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'

Ambos programas prescindirán de dos de sus colaboradores estrella.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 30 Marzo 2012 20:15

Belén Rodríguez, la famosa colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', ha anunciado mediante su cuenta oficial en Twitter, que deja el programa en el que hasta este mismo viernes colaboraba. Sus palabras textuales han sido: 'Adelanto el verano y me tomo un tiempo de descanso de mí querida tele. Nos seguimos viendo x aquí'.

Belén Rodríguez deja Ana Rosa

Belén Rodríguez deja 'El programa de Ana Rosa'.

Horas más tarde y en respuesta a la multitud de mensajes recibidos por sus seguidores, "la experta en realitys shows", comentaba que la decisión de no continuar en el programa era tanto de ella como del espacio televisivo, no aclarando las razones reales.

Tampoco ha transcendido cuando será su último día, ni si se despedirá de la audiencia en el programa matutino que presenta Ana Rosa Quintana junto a Màxim Huerta y Joaquín Prat.

Luis Rollán, nueva victima de 'Sálvame'

Tras anunciarse la despedida de Chiqui y la remodelación del programa en cuanto a contenidos y colaboradores, debido a su bajada de audiencia en los últimos meses, le ha llegado el turno a Luis Rollán, fichaje estrella del polémico programa que llegó en julio de 2010, tras no renovar con Cuarzo y 'El Programa de Ana Rosa', se despide también del show televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

El periodista ha declarado que deja el programa por asumir nuevos retos profesionales, que casualmente, son los mismos motivos que declabara en un primer momento Chiqui, pero vistos los cambios de última hora con la incorporación de Aída Nízar y el posible regreso de Adriana Abenia, está claro que se trata de una nueva estrategia de La Fábrica De La Tele por revitalizar sus productos estrella.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series