FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RETRASO

Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia', paraliza temporalmente su remake de 'Los Picapiedra'

El productor afirma no haber podido dedicarle el tiempo necesario.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Abril 2012 13:22 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:31

El remake de 'Los Picapiedra' que prepara Seth MacFarlane tendrá que esperar. Según afirma Deadline, el creador de 'Padre de familia' ha tenido que aparcar temporalmente este nuevo proyecto basado en la conocida ficción de Hanna-Barbera debido a la falta de tiempo ya que en este moento está con cuatro series a la vez además de una película y su carrera musical.

El productor no ha podido dedicarle el tiempo necesario a los primeros pasos de este proyecto y ha pedido a Fox, 20th Century Fox TV y Warner Bros que se retrase temporalmente, algo que han aceptado sin ningún problema. La intención que tenían al firmar el acuerdo era que llegara en 2013, pero parece que no será posible.

La producción tenía que haber comenzado en otoño de 2011, algo que se tornó imposible para MacFarlane. En este momento, se encuentra a bordo de su primera película, "Ted", además de las series 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show'. También prepara una secuela del 'Cosmos' de Carl Sagan.

Pedro y Vilma Picapiedra, cabezas de 'Los Picapiedra'

Pedro y Vilma Picapiedra, cabezas de 'Los Picapiedra'.

Un proyecto muy exitoso en el pasado

Seth Macfarlane ha sido el que ha conducido hasta el momento todo lo relativo a este remake de 'Los Picapiedra'. Para él ha sido un sueño realidad, ya que como ha recordado en alguna ocasión Pedro Picapiedra fue el primer dibujo animado que pintó cuando tenía sólo dos años.

'Los Picapiedra' se emitió a través de ABC durante 6 temporadas. En total, la serie consiguió mantenerse en antena durante 166 capítulos. Su estreno llegó el 30 de septiembre de 1960 y se despidió de la audiencia en Estados Unidos en 1966.

La serie ha continuado en la vida de los telespectadores a través de spin off o películas, tanto para cine como para televisión. 'The Peebbles and Bamm-Bamm Show', la serie sobre los hijos de Pedro y Pablo, se mantuvo durante dos temporadas en antena desde 1971 a través de CBS.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series