Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Seth MacFarlane ('Padre de familia') revivirá 'Los Picapiedra'

Fox ya ha dado luz verde al proyecto para que se estrene en 2013.

Redacción Martes 17 Mayo 2011 10:06

Otra familia animada llegará a la televisión. Esta vez, sin embargo, la familia no será nueva y sus apellidos ya han pasado por la pequeña pantalla. Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia', volverá a dar vida a 'Los Picapiedra'. Fox ya ha dado luz verde al proyecto y la reinvención de la animación llegará en 2013.

De momento, no hay detalles sobre la producción, pero se sabe que se trata del sueño de MacFarlane desde hace mucho tiempo. La producción correrá a cargo de 20th Century Fox Television y Warner Bros. Television, propietarios de los derechos de la serie original.

A pesar del acuerdo que la cadena ha hecho con la productora, parece que Warner estaría preocupada por cómo 'Los Picapiedra' serían revividos de la mano de Seth MacFarlane y su particular humor.

Picapiedra

'Los Picapiedra' se emitió a través de ABC durante 6 temporadas. En total, la serie consiguió mantenerse en antena durante 166 capítulos. Su estreno llegó el 30 de septiembre de 1960 y se despidió de la audiencia en EEUU en 1966.

La serie ha continuado en la vida de los telespectadores a través de spin off o películas, tanto para cine como para televisión. 'The Peebbles and Bamm-Bamm Show', la serie sobre los hijos de Pedro y Pablo, se mantuvo durante dos temporadas en antena desde 1971 a través de CBS.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Piratas' se desinfla (12,5%) y cede 4,7 puntos con respecto a su estreno'Piratas' se desinfla (12,5%) y cede 4,7 puntos con respecto a su estreno