NUEVA CONFIRMACIÓN

Christine Estabrook regresa a 'Mujeres Desesperadas' en su final para revivir a Martha Huber

Aparecerá en el último episodio que se emitirá el 13 de mayo.

Por Jose Álvarez El 17 de Abril 2012 | 11:11

Christine Estabrook volverá a ser Martha Huber.

Queda menos de un mes para el esperado final de 'Mujeres desesperadas'. Muchos son los detalles que se van conociendo para el último episodio, de dos horas de duración, que ABC emitirá el próximo 13 de mayo. Algunos de los nombres que más han dado de qué hablar en las ocho temporadas con las que cuenta la serie regresarán, y el último en confirmarse ha sido el de Cristine Estabrook, la popular Martha Huber.

The Hollywood Reporter informa de esta aparición estelar aunque no confirma de qué manera podrá vérsela. Su personaje falleció a manos de Paul Young en la primera temporada, por lo que se presentan varias posibilidades para su breve intervención.

Una de ellas, la que más parece convencer, es la de un regreso a través de flashbacks. 'Mujeres Desesperadas' ha sido muy dada a este tipo de recursos en el paso y no sería de extrañar que volviera a usarlos en el último episodio doble de la serie. También se barajan ideas como sueños de algún personaje o apariciones fantasmales, algo que no terminaría de encajar con lo que hasta ahora se ha visto.

Marc Cherry y Dana Delany también aparecerán en el último episodio

El nombre de Christine Estabrook no será el único que regrese a 'Mujeres desesperadas' en el último capítulo. Hace unos días también se confirmaba que Dana Delany, que ya había dicho que participaría en la octava temporada, volverá para el desenlace el próximo 13 de mayo. El interés por aparecer en este episodio es tal que incluso el propio Marc Cherry, creador de la serie, hará una breve aparición.

A estos dos nombres se une ahora el de Estabrook cerrando un ciclo vital. Due una de las actrices, junto a Brenda Strong, que apareció en la primera escena de la serie allá en 2004. Martha Huber descubría en los primeros minutos de 'Mujeres desesperadas' cómo Mary Alice Young se suicidaba en una secuencia mítica y muy recordada por los seguidores.