Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

La quinta temporada de 'Damages' se estrenará en julio en DirecTV

Ryan Phillippe ('Sé lo que hicisteis el último verano') se incorpora como fichaje estrella.

Sara M. Cazalilla Jueves 19 Abril 2012 19:34

La quinta y última temporada de 'Daños y perjuicios' ('Damages'), ya tiene fecha de estreno: el 11 de julio a las 21:00 horas, llegará a DirecTV lo nuevo de este drama legal estadounidense creado por Daniel Zelman y los hermanos Glenn y Todd A. Kessler (conocidos como KZK).

Esta última entrega de 'Damages' pone el foco de atención en temas de actualidad, la transparencia de las empresas, y la información que circula por internet, con los correspondientes peligros que ello conlleva.

damages

Incorporación de Ryan Phillippe

Junto a Glenn Close y Rose Byrne, Ryan Phillippe, actor revelación a finales de los años 90 gracias a las películas "Sé lo que hicisteis el último verano", "Crueles intenciones" o "Jugando con el corazón", se incorporará a la ficción con un personaje basado en la figura de Julian Assange, el creador de la controvertida Wikileaks. Su personaje pedirá ayuda a Ellen, no sabemos aún si con la intención de defenderse de unas acusaciones o para colaborar con ella y destapar una conspiración.

Serie de trama legal

La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), abogada litigadora que centrará todos sus esfuerzos en acabar con los corruptos, aunque de una manera muy particular. Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, encarna a la brillante abogada que se enfrenta a menuda a un dilema moral: la ética o la ambición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El decreto del gobierno para nombrar director de RTVE ya está listo a la espera de la aprobación de RajoyEl decreto del gobierno para nombrar director de RTVE ya está listo a la espera de la aprobación de Rajoy