FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES 22:00

Noemí, Ariadna o Dani: uno de los tres abandonará la casa de 'Gran Hermano 12+1'

Noemí y Alessandro suben la temperatura con una apasionada ducha.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Abril 2012 10:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

En la gala de este lunes a las 22:00 horas, tres son los concursantes que se enfrentarán al veredicto de la audiencia: la canaria Noemí, Ariadna o Dani. El elegido por los espectadores abordará su paso por el concurso en una amplia entrevista con Mercedes Milá en plató.

Los habitantes de la casa volverán a elegir a sus próximos candidatos a la expulsión en una nueva ronda de nominaciones. Además, 'Gran Hermano' está de celebración: se cumplen 12 años de su estreno en España (23 de abril de 2000), y el reality presentado por Mercedes Milá, presentará a los concursantes la nueva prueba semanal.

En ella, los habitantes de la casa deberán someterse a un concurso de preguntas y respuestas utilizando las fotos y las fichas con los datos de todos los concursantes que han pasado por el programa. Para conseguirlas tendrán que superar algunas de las pruebas más recordadas de la historia del formato, como "El camino de Santiago", "Karaoke" y "Las puertas".

noemí, alessandro y ariadna gran hermano

Imagen de Noemí, Alessandro y Ariadna

Aless y Noe dan rienda suelta a su pasión

La relación entre la canaria y el italiano parecía no estar pasando por sus mejores momentos. Tal es así, que Alessandro confesó a Pepe y Dani la desconfianza que sentía hacia Noe tras el viaje de ésta a Brasil y su posible relación con Fael. La surfera negó que hubiera mantenido un romance con el brasileño, pero las dudas de Aless provocaron que la pareja se distanciara.

A pesar de ello, Noemí viendo que se acerca su posible expulsión de Guadalix, propuso a su "italianini" una reconciliación bajo la ducha. Tras recibir el permiso del "Súper", la pareja disfrutó de un romántico baño en el que saltaron las chispas.

Amplio resumen de las últimas jornadas de vida en la casa

Las dudas de Hugo en su relación con María, los altibajos que sufren Alessandro y Noemí, los encuentros y desencuentros entre Pepe y Sindia y los planes de Noemí, Ariadna y Dani para las próximas nominaciones formarán parte del amplio resumen de lo ocurrido en la casa las últimas jornadas, imágenes que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Inmediatamente después de la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de "Gran Hermano 12 + 1: la casa en directo" (01:45 horas).

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series