FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN DEL FORMATO

Jorge Javier Vázquez: "Presentar 'Hay una cosa que te quiero decir' es la culminación de un sueño"

La nueva apuesta de Telecinco es una nueva versión del formato italiano 'C'e posta per te' ('Hay una carta para ti'), emitido por Antena 3 en 2002 de la mano de Isabel Gemio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2012 13:00 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:07

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #259 de 2.090

  • 14

Mediaset España presenta en estos momentos 'Hay una cosa que te quiero decir', una nueva versión del formato italiano C'e posta per te'. Se trata de un programa conocido, ya que, hace diez años Antena 3 ya emitió una primera adaptación bajo el título 'Hay una carta para ti'. Estrenado en 2002 y con Isabel Gemio como conductora, el programa fue todo un éxito de audiencia. Antena 3 y Europroducciones produjeron tres temporadas con un total de 70 programas. Esta vez, se trata de una producción de Telecinco en colaboración con Magnolia TV.

El programa de Telecinco arrancará este martes 24 de abril en el prime time de Telecinco a las 22:00 horas. Jorge Javier Vázquez es el encargado de presentar el programa que estará protagonizado por las emotivas historias y sorprendentes situaciones que vivirán sus participantes, anónimos o famosos, en el plató.

Jorge Javier ha reconocido que "un programa como éste siempre encuentra su hueco en el corazón de la gente, porque se centra en los temas que mueven el mundo: el amor, el desamor y todo lo que tenga que ver con las emociones".

Los participantes, podrán compartir un mensaje con personas que hayan formado parte del pasado, resolver un conflicto que haya marcado una relación, conocer a algún personaje famoso o incluso ser testigo de una inesperada declaración de amor. Este tipo de situaciones son las que se podrán encontrar en el nuevo programa del canal de Mediaset España.

El programa se desarrollará en un moderno plató de 600 metros cuadrados con capacidad para más de 300 personas como público. El plató está dotado de una gran pantalla central y dos luminosos túneles por los que aparecerán los protagonistas de cada una de ellas.

Como ya hemos señalado, el nuevo programa de Telecinco es una versión del formato italiano 'C'e posta per te', programa conducido por Maria de Filippi que acumula ya 12 años de emisiones en Canale 5. En Italia continúa siendo el espacio más visto de su franja en el prime time de los sábados. En su última edición emitida en otoño de 2012 alcanzó un promedio del 22,8% de share.

Un programa de encuentros, reconciliaciones y sorpresas

Encuentros emotivos, románticas declaraciones de amor, agradecimientos y arrepentimientos serán algunas de las situaciones que tendrán lugar en el plató del programa.

Jorge Javier pondrá en contacto a los protagonistas de distintos tipos de historias abiertas o con un final pendiente para ofrecerles la posibilidad de que puedan trasladar un mensaje o una declaración a la persona deseada. De igual modo, también ejercerá como mediador en casos de desencuentros entre los miembros de una familia o amigos de tal forma que puedan reanudar su relación.

Jorge Javier Vázquez: "ESpero que los espectadores sean nuestros cómplices"

Tras haber conducido la última entrega de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y la primera edición de 'Acorralados: aventuras en el bosque', Jorge Javier Vázquez, que presenta también en Telecinco los espacios 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'. Ofrecerá un registro inédito hasta ahora en su carrera.

El presentador ha indicado que "será un programa en el que los sentimientos, las emociones y las sorpresas van a jugar un papel primordial". Además ha querido añadir que "seremos testigos de los sentimientos que pueden provocar el reencuentro, una situación inesperada, la resolución de un conflicto..."

Jorge Javier ha asegurado: "Soy un seguidor desde siempre de este tipo de espacios, ya que soy de los que se emociona y llora con las historias que ofrece" y ha dicho que espera "que los espectadores se emocionen también con nosotros y sean nuestros cómplices".

"Siempre he mantenido que me apetecía presentar un nuevo programa de estas características, por lo que para mí supone un grandísimo reto, un nuevo registro para el que me voy a preparar especialmente", ha afirmado el presentador, quien ha añadido que " es la culminación de un sueño y fundamentalmente uno de los grandes regalos de la profesión. Me siento muy afortunado, porque jamás pensé que podía llegar a presentar un programa así.

Invitados de lujo cada semana

El nuevo programa de Telecinco contará con la participación de personajes famosos de diversos ámbitos, artistas de reconocido prestigio del panorama nacional e internacional que formarán parte de muchas de las historias que protagonizarán cada edición del espacio, en el que podrán ejercer como parte activa de las situaciones que prepara el equipo del programa o, por el contrario, construir el objetivo de las mismas.

El personaje famoso podrá solicitar ayuda al programa para propiciar un reencuentro con alguna persona que haya formado parte del pasado (un amigo, un vecino del barrio, un antiguo romance...) para sorprender o agradecer personalmente un hecho protagonizado por alguien especial.

También podrá ejercer como destinatario de un mensaje cuando una persona anónima se ponga en contacto con el programa para conocer a un determinado artista del que es fan o porque en algún momento del pasado mantuvieron algún tipo de contacto.

El programa también contará con la figura del famoso cómplice, que colaborará junto a un participante anónimo en el diseño y ejecución de alguna situación sorprendente para un tercero.

La cantante italiana Laura Pausini y el cantante y presentador Bertín Osborne encabezarán la lista de artistas nacionales e internacionales que intervendrán en "Hay una cosa que te quiero decir".

Laura Pausini: "Yo ya he participado en la versión de mi país"

La artista italiana ha afirmado que "en Italia este programa es el formato más importante de la televisión. Cuando me invitaron a participar me puse muy contenta, porque ya he intervenido anteriormente en la versión de mi país y me he emocionado varias veces".

Además ha asegurado que "la historia en la que participaré es muy interesante y muy diferente a lo que he hecho antes en mi país, sobre todo porque habla del paso que una persona debe dar de la adolescencia la madurez. Ser testigo de este momento para mí es muy interesante divertido y emocionante a la vez".

La cantante además ha indicado que "regresar a España para mí es siempre un placer. Viajo desde otra nación a una en la que me reciben siempre con mucho cariño. He aprovechado mi visita también para reencontrarme con Jorge Javier, que fue quien presentó mi nuevo disco en su programa 'Sálvame', donde pasé una tarde muy divertida". La italiana aseguró: "cuando le he visto he pensado, espero que me traiga suerte, porque la semana posterior a lanzar mi disco en su programa fui número uno y espero que me pueda dar nuevamente mucha suerte".

Bertín Osborne: "Me encantan los espacios entrañables como éste"

Por su parte, Bertín Osborne, ha reconocido que "me ha hecho mucha gracia participar en el programa. Espacios como éste, entrañables, me encantan, me parecen una maravilla, porque soy una persona a la que le hacen mucha ilusión las sorpresas. A mí personalmente me encantaría volver a encontrar a dos o tres personas que llevo años sin ver, así que entiendo que haya gente que sienta exactamente lo mismo".

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series