FormulaTV

TERCERA ETAPA

Chiqui regresa este viernes a 'Sálvame' como nueva colaboradora

La exconcursante de 'Gran Hermano' fue despedida de su trabajo como reportera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Abril 2012 09:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Chiqui vuelve este viernes a 'Sálvame diario' tras una breve ausencia de apenas un mes. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha anunciado a través de su cuenta de Twitter esta reincorporación aunque lo hará con una novedad muy importante, ya que no volverá a ser reportera sino que emprenderá una nueva etapa como colaboradora.

Chiqui

"El viernes empiezo de colaboradora en 'Sálvame diario'. Espero que todos me veáis", afirma Chiqui. "¡Vuelvo y espero que para mucho tiempo y para hacer reir a la gente y divertirse!".

Almudena Martínez se une así a una cada vez más larga lista de colaboradores de 'Sálvame'. En las últimas semanas, se han unido nombres como Cristina Tárrega o Toya de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', aunque siguen estando los míticos Belén Esteban, Kiko Hernández o Lydia Lozano.

Chiqui se hizo conocida por su participación en 'Gran Hermano 10'.

Chiqui se hizo conocida por su participación en 'Gran Hermano 10'.

Despedida por la crisis económica

Chiqui terminó su segunda andadura televisiva en 'Sálvame Diario' hace cerca de un mes. Con lágrimas en los ojos y junto a Jorge Javier Vázquez, anunciaba la tarde del miércoles 28 de marzo que abandonaba el programa para comenzar nuevos proyectos. Minutos después, era el propio presentador quien contaba las razones reales de su desaparición, y al parecer se trataba de un despido debido a la crisis económica.

Los responsables del programa se lo comunicaron un día antes a la exconcursante de 'Gran hermano 10', noticia que le pilló por sorpresa, ya que ella hasta la fecha continuaba trabajando ajena a este posible despido. Ahora regresa con un cargo más importante y 'Sálvame' parece haber olvidado la crisis económica que la puso en la calle.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series